Inicio » Puertollano

Puertollano: El pleno debatirá este jueves las conclusiones de la comisión especial informativa sobre retirada de multas a hosteleros

- 20 marzo, 2018 – 08:3510 Comentarios

La Corporación Municipal de Puertollano debatirá en el Pleno ordinario del próximo jueves, 22 de marzo, a las 17, 30 horas, la liquidación del Presupuesto 2017, las conclusiones de la Comisión Especial Informativa de denuncias de terrazas o las Escuelas Deportivas Municipales, entre otros asuntos.
plenopuerto
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 22 de febrero de 2018.

2º. Dar cuenta de escritos de conclusiones elaborados por los Grupos Municipales y el Concejal no adscrito en relación a las sesiones celebradas por la Comisión Especial Informativa creada para el estudio y análisis del proceso relacionado con denuncias no resueltas correspondientes a los años 2013 y 2014.

3º. Dar cuenta del levantamiento del informe de reparo número 7/2017 respecto del Decreto 2017/6192, por el que se aprueba el abono a la Sociedad Cooperativa de Enseñanza CLM DXT Base de los trabajos de gestión de las Escuelas Deportivas Municipales durante el mes de octubre de 2017.

4º. Dar cuenta de resolución de Alcaldía número 2018/854, por la que se aprueba la liquidación del Presupuesto Municipal de 2017, así como de las operaciones de cierre del presupuesto.

5º. Dar cuenta de resolución de Alcaldía número 2018/1058, relativa a la aprobación del marco presupuestario para el periodo 2019-2021, a propuesta de la Concejalía de Hacienda.

6º. Urgencias.

7º. Mociones.

8º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

9º. Ruegos y preguntas.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Súper coco dice:

    Ya sabemos las conclusiones, irá
    El concejal por entonces de seguridad, con dos velas y descalzo, haciendo penitencia en la
    Procesión de Semana Santa, ya que lo hizo ; “ de buena
    Fe “

    ANTE TODO HAY QUE SER CREYENTES…..

  • Fantasmas en la noche dice:

    Ea ea ea…. ñiñiñiñiñi

  • puerto_muerto dice:

    Increible el pasotismo, despropósito de este ayuntamiento regido por el psoe y grupos municipales, donde:
    – se pierden dossiers ( nadie sabe donde estan ),
    – se actúa o no de buena fé ( más bien mala, para ayudar a unos sí y a otros que paguen – menudo concejal de mierda -).
    Lamentable tener un concejal que haya actuado así, es lo que tenemos en Puertollano con gentuza, sinvergüenzas, corruptos y una deuda descomunal, red clientelar, enchufismo ( pero no pasa nada ).
    Un concejal corrupto como el pp … psoe local… hagan un favor y aquellos que se aprovechan de su situación que vayan a la calle, sean del partido que sean … psoe local … Somos inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Charles dice:

    Las actuaciones de las autoridades públicas deben ceñirse a los postulados de la buena fe.
    Ya decía Platón que ‘la buena fe es el fundamento de toda sociedad, la perfidia es la peste’…..

  • a la ruina vamos dice:

    los políticos se endiosan, pillan cargo, pillan fietas y € y ya sólo están en amorios, pendientes de que haya eventos para ir de gañote y lucirse…..

    a que el pobre panadero se levanta a currar y sólo está en hacer su trabajo lo mejor posible y llevar el sustento a su casa y familia?
    ya lo dice el refrán; cuando el diablo se aburre…mata moscas con el rabo…

  • Arre Clavel dice:

    A ver si toman ejemplo del Ayuntamiento de Manzanares y otros, de su propio partido, en lo que respecta al punto nº 9 del pleno, RUEGO Y PREGUNTAS.
    Que los ciudadanos podamos hacerlo, en el momento, pudiendo realizarlas a los representantes municipales en el mismo acto y no teniéndolo que hacer a través de escrito por anticipado, por si procede o no la pregunta. Y se acepta o no. Esto es DEMOCRACIA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.