Inicio » Puertollano

Puertollano: Comienzan los trabajos de mejora en el solado de las calles Puerto y Alameda

- 21 marzo, 2018 – 10:1510 Comentarios

La empresa Proinmacha ha comenzado los trabajos de subsanación de deficiencias en el solado de las calles Puerto y Alameda de Puertollano “que se ha levantado por el diario paso de vehículos de gran tonelaje que realizan tareas de carga y descarga de mercancías en los distintos establecimientos de la zona y que las recientes lluvias han ayudado a que se movieran las losas de granito”, según señala el consistorio en una nota.
solado2
Los gastos, tanto de trabajadores como de materiales, serán a cargo de la empresa, sin coste alguno para el Ayuntamiento, ya que la obra se encuentra en garantía por un período de tres años.

Una “urgente intervención” que se produce tras comprobar los técnicos municipales junto con el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que algunas de las losas se habían desgajado y desnivelado lo que podía provocar molestias a los peatones por este tramo tan transitado del centro comercial abierto.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    NOTICIÓN.

    Si ya lo terminan pronto, bien, se queda perfecto y encima no nos cuesta un duro a los de siempre entonces les damos un premio. ¿no?

  • Puertomuerto dice:

    Mas empleo de lo mismo, dentro de un año lo mismo esa es la inutilidad e incompetencia de este ayuntamiento del psoe…vivimos de tus impuestos y lo sabes!!!

  • Ciudadano dice:

    Miciudadreal, cuidadín con los titulares que se pueden considerar un poquito tendenciosos.

    No son “trabajos de mejora” son OBRAS de SUBSANACIÓN DE ERRORES Y CORRECCIÓN DE DEFICIENCIAS, lo que se suele llamar en lenguaje normal arreglar la chapuza que se hizo en su día, vamos.

  • Arre Clavel dice:

    Menudo titular,
    Los gastos, tanto de trabajadores como de materiales, serán a cargo de la empresa, sin coste alguno para el Ayuntamiento, ya que la obra se encuentra en garantía por un período de tres años.
    Solo faltaba que lo pagaramos los ciudadanos otra vez, tendra cojones el asunto.
    Una “urgente intervención” que se produce tras comprobar los técnicos municipales junto con el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero.
    Tendran verguenza ajena estos señores, que si no es por las redes sociales, ni se enteran de los problemas de Puertollano.
    Menudos técnicos municipales y concejales tenemos, así nos va, pagando, pagando, pagando, denuncia tras denuncia, por mala gestión y praxis. Si saliera de ellos, otro gallo cantaría.
    Por favor, desaparezcan ya de la vida politica de Puertollano y se lo agradeceremos todos y el Pueblo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.