Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pedro Fernández se marcha antes de que el Pleno “condene” sus manifestaciones sobre las feministas

- 22 marzo, 2018 – 23:0240 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado con los votos del equipo de Gobierno y Ganemos Ciudad Real, como proponentes, y de Ciudadanos, y la abstención del Grupo Popular, una moción conjunta que contenía la declaración del Consejo Local de la Mujer en repulsa hacia las manifestaciones contra las feministas del concejal no adscrito vertidas en el pleno del mes de febrero.

pedro-fernandesEl texto manifestaba el desacuerdo con las palabras del concejal Pleno Fernández en el Pleno y la condena por definir a las personas feministas como sectarias y acusarlas de odiar a los hombres. Desde el Consejo Local de la Mujer se ha pedido que no se utilice políticamente la violencia contra las mujeres y ha exigido al edil no adscrito que rectifique y se disculpe por sus declaraciones.

Lejos de atender las reclamaciones de este órgano, Pedro Fernández ha denunciado el
“escarnio público” realizado contra su persona a través de una manipulación de las palabras. Su crítica iba dirigida, ha matizado, hacia las “feministas radicales”. El concejal ha manifestado estar harto de ser políticamente correcto y ha apelado al sentido común. Para terminar ha dicho que “no hay más desprecio que no hacer aprecio” y en repulsa a la moción ha abandonado el salón de plenos.

Tanto Ciudadanos como Grupo Popular han rechazado las manifestaciones de Pedro Fernández de la anterior sesión plenaria, pero han criticado las formas empleadas por PSOE y Ganemos. La formación naranja considera una “chapuza” que se haya presentado una moción por la vía de urgencia, y los populares han recordado que lo que se acordó fue leer el texto aprobado en el Consejo y no presentar una moción. En respuesta, la edil de Ganemos Nieves Peinado les ha afeado que “busquen excusas” para no asumir el mandato del Consejo Local de la Mujer.

Etiquetas: , , , ,

40 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    De verdad, EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS.

    Quién se cree el Consejo Local de la Mujer para exigir que se comulgue con ruedas de molino con él. Porque no buscan una rectificación. BUSCAN QUE TODOS DIGAMOS AMÉN. Lo propio de los extremistas. Es pura ingeniería social, presión intolerable en una sociedad libre y plural.

    No todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, tampoco todas las feministas, evidentemente los hay unos más tontos y extremistas que otros.

    Lo que es repugnante es esa estrella de David marcada para quien no sea calificado como local de ocio libre de agresiones sexuales.

    Esto ya no es que sea estúpido, es que es fascista.

    O sea que compartes mi visión de la mujer o de las relaciones entre los dos sexos, o eres un retrógrado, machista y presunto delincuente. No existe una visión única ni entre las mismas mujeres. ESTA GENTE PIENSA EN TERMINOS DE DOMINACIÓN, Y ESO ES UN FEMINISMO MUY MACHISTA. Lo de antes a la inversa.

    PP y Ciudadanos en fin. No tienen huevos. PSOE lo que haga Podemos, y Pedro, lamentablemente tampoco una chorrada como esta (que por supuesto utiliza Podemos porque su mensaje se compone de chorradas) permite valorar tu idoneidad para representar públicamente, aunque yo personalmente valoro que tengas tus agallas y seas rebelde. Será que no tienes partido.

    El nivel político es mediocre, infantil, oportunista y del todo prescindible.

    Debería haber un alcalde elegido por las urnas con un consejo ejecutivo formado por técnicos y miembros de asociaciones de vecinos Y SE ACABÓ.

    Para llorar por el nivel político nos bastan las Cortes.

  • Verru dice:

    Ni rectifica, ni tiene la capacidad y decencia de defender lo que piensa.
    Este tio es una nulidad y por segunda vez pone a Ciudad Real en los medios para un esperpento.
    Una absoluta vergüenza para todos que alguien así llegue a un ayuntamiento.

  • M-artita dice:

    PROPONGO QUE NADIE COMENTE ESTA NOTICIA, YA ESTA ENMIERDADA CON LOS PRIMEROS COMENTARIOS, A VER SI ASI MICIUDADREAL SE DA CUENTA Y TOMA MEDIDAS.

    CHARLES NO DISCUTAS MAS CON EL, YA SABES QUE TODO TERMINA EN INSULTOS

  • PIPIOLINa dice:

    lo de este pajarraco ES MUY GRANDE EHH MUY GRANDE

    UN TONTO JODIO A UN PUEBLO !

  • Pena dice:

    Este es un trozo de carne con ojos, pero el Pacorro que lo utilizo de pantalla psra trepar en Ciudadanos es un sinverguenza. El PP por lo menos se abstiene. Menudas chorradas se dirimen en el ayuntamiento de Ciudad Real

  • Pena dice:

    Espero que por la falta de respeto que han tenido a Ciudad Real nadie vote a Pacorro (Ciudadanos) ni al pobre hombre de Aranguez en las proximas elecciones, pues los dos han sido complices de este sainete

  • Recuerdos dice:

    Aranguez suelta una patochada que sale en todos los zappings dada su ridiculez, patochada que es rechazada tanto por PSOE, Podemos, Ciudadanos y PARTIDO POPULAR y ¿adivina quien se pone muy digno defendiendo la patochada? Exacto, no podía ser otro que Angel Manuel!

    Y para más inri, proponiendo entre vosotros ignorarle a él, tamaña autoridad mendigando una discusión.

    No téneis cozarón…

    • Ángel Manuel dice:

      Tomo tan expresa solicitud de indiferencia a mi persona (yo lo soy, no soy una máscara) COMO UNA CLARA DEFERENCIA EN EL TEMOR A ENFRENTAROS DIALÉCTICAMENTE CONMIGO.

      Me pongo en plan antidisturbios y os dejo en lo que sois, ridículos activistas de Podemos que se comunican por Washap para convertir MCR en Lavapiés.

      PUES YA SABÉIS….Siempre os esperarán los antidisturbios. Aquí no dirige ni Carmena ni la Pasionaria.

      Lo que no tenéis es ni cabeza, ni vergüenza ni cojones.

      • Ángel Manuel dice:

        NO TENÉIS CABEZA

        Porque sólo ella en contenido ocupa el espacio de una pancarta

        NO TENÉIS VERGÜENZA

        Porque bien os rasgáis las vestiduras si Carmen Soánez (la única responsable de que el feminismo de Ciudad Real esté desacreditado por su sectarismo) se siente ofendida porque le dicen en MCR (en este caso no un anónimo como vosotros) las verdades del barquero cuando dijo esa barbaridad de:

        …Las mujeres que no tomaron parte en esta jornada “de lucha” por disciplina de partido tienen los mismo problemas que las demás, afirma, “por más que por su estatus social piensen que tienen todo solucionado”….

        Vosotros a denigrar de forma impúdica y desde el anonimato a este hombre, MAR u otra persona… hasta que ojo, tocan personalmente a uno de los vuestros, y encima sin pasamontañas.

        NO TENÉIS COJ…ES

        Porque sois unos cobardes en cuanto os dicen las cuatro verdades que no podéis rebatir.

        EXPLICADME POR QUÉ ESTE HOMBRE HA DE PENSAR (O NOSOTROS) COMO CARMEN SOANEZ.

        PUES ESE ES EL FEMINISMO OFICIAL Y DE POLIBURÓ DE CIUDAD REAL.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.