Inicio » Ciudad Real, Redactores Ciudadanos

FECICAM se despide con una gala en Owl Club

- 24 marzo, 2018 – 21:143 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- La Sala Owl, completamente abarrotada de público, ha acogido esta tarde la gala de FECICAM 9ª edición junto a la entrega de premios y menciones a los y las participantes en los cortos, así como  en el “tapeo de película”. “Living Room”, “La Soga, “La Posada del Sol”, “La Tunanta” y “Latitud” han sido premiados.

A continuación se han dado las menciones BabyCam a las nuevas figuras infantiles como “Donde estás” y “Otoño”. Por último a la mejor película BabyCam para “Y 50”.

La presentación ha tenido lugar tras una entrada apoteósica en una barca de Margarita Blurk, ataviada al estilo “Piratas del Caribe”

También se ha agradecido la colaboración de empresas como Serendipia-Zona 84 y tiendas MGI.

Ha intervenido antes de la presentación la alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora quien ha puesto como un gran valor cultural de Ciudad Real esta nueva edición del Festival del corto. “Ciudad Real es cultura, Ciudad Real es cine, Ciudad Real es corto”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.