Inicio » Valdepeñas

La Policía Nacional detiene a cuatro personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza en Valdepeñas

- 27 marzo, 2018 – 10:05Un comentario

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en la localidad de Valdepeñas, uno de ellos en una vivienda unifamiliar y el otro en una explotación agrícola.    

robos-agricolasLa rápida actuación de los agentes dio como resultado la detención de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda y de otros tres individuos que estaban escondidos en un vehículo aparcado en las inmediaciones esperando al que entró en la vivienda.

En el registro del turismo donde se encontraban estas personas se incautaron varias herramientas, sustraídas momentos antes de una explotación agrícola propiedad de la misma persona de la vivienda robada, como así la reconoció su legítimo propietario.

La investigación ha sido llevada por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valdepeñas.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Ciudad Real es la provincia que registra la tasa de criminalidad más baja de Castilla La Mancha (25,5 delitos por 1.000 habitantes) y el tipo delictivo del ‘robo con fuerza en domicilio’ ha descendido un 12%.
    Seguimos siendo la provincia más segura de Castilla La Mancha….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.