Inicio » Puertollano

Puertollano: Maria Luisa Merlo en “Conversaciones con mamá” en la Feria de Mayo

- 27 marzo, 2018 – 08:536 Comentarios

Toda una veterana de la escena, María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, todo un derroche de comedia protagonizarán “Conversaciones con mamá” el 4 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano dentro de la programación de feria.
merlo
Jesús Cisneros ya es conocido por el público de Puertollano, que el 15 de octubre del 2011 hizo el estreno nacional de ‘Ni contigo ni sin ti’, una comedia de Santiago Moncada, dirigida por José Troncoso, e interpretada por Ivonne Reyes, el propio Cisneros, Cristina Peña y Antonio Vico

La obra

Un texto de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán que narra la la relación de una madre de setenta y seis años con su hijo Jaime, de cincuenta.

Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Conversaciones con mamá te deja algo tocado el corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro.

Este montaje, dirigido con tino por Pilar Massa contando también con el buen hacer del equipo artístico, está perfecto de ritmo, de realismo, de poesía, de humor, de ternura, de tristeza y de un imponente tour de force entre sus dos protagonistas.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una extraordinaria oportunidad para asistir a una magnífica historia de noventa minutos repleta de sonrisas y lágrimas que fascinará de principio a fin…..

    • puertomuerto dice:

      Si porque la comedia es lo que nos queda, después de ridículo del tal Peña, Chinin, Mayte, Hermoso, Pizarro ( bien podrían hacer una comedia titulada “Con carnet del psoe estás salvado” ).

      • Charles dice:

        O también, ‘si buscas empleo, vota al PP’. Aunque esta comedia se tornó en ‘si buscas empleo, olvídate del PP’…..

        • puerto_muerto dice:

          Es improbable por lo menos en Puertollano ( en Ciudad Real algo más de empleo y en Miguelturra con el psoe mucho más empleo, es lo que tiene tener inútiles, ineptos e incompetentes aquí ), debido a la pésima gestión socialista de tantas años caciquil en Puertollano, pero le viene como anillo al dedo aquel título de Mariano Ozores “¡Que vienen los socialistas!”

          • Charles dice:

            Si de películas se trata, la comedia de Luis G. Berlanga de 1993, “Todos a la càrcel’, es bastante apropiada para el Partido Popular…..

          • Puertomuerto dice:

            Tanto aplicable al pp, pero no te quedes corto también al psoe, sindicatos y ahora mismo a puigdemont … Por lo que es mas amplio el titulo que me comentas, el anterior es sólo para vosotros, íntimo, con personalidad y muy muy realista en esta sociedad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.