Inicio » Castilla La Mancha

Celebrada la segunda reunión con la ciudadanía del director general de Participación Ciudadana

- 3 abril, 2018 – 15:27Sin comentarios

El director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, ha mantenido la segunda reunión con organizaciones sociales y personas que le habían solicitado reunirse. Al encuentro han asistido la Cooperativa ‘Econactiva’, la organización profesional agraria ‘Unión de Uniones’ y la Asociación de Vecinos del barrio de Palomarejos.

Las asociaciones y ciudadanos han transmitido al director general algunas de sus necesidades y demandas sociales de participación, así como propuestas concretas sobre urbanismo y salud, procedimientos de contratación y participación en las políticas agrarias.

Todos ellos han trasladado la importancia de la Participación para que la gestión pública resuelva mejor las necesidades y problemas de la gente, y en la prevención de la corrupción. También han resaltado el papel de la Ley de Participación debe tener para regular y garantizar el desarrollo con garantías del derecho a la participación. Y han mostrado su compromiso en apoyar esta Ley y la Plataforma Participa CLM que son, a su juicio, un ejemplo de transparencia y participación ciudadana.

José Luis García Gascón les ha trasladado que en las próximas semanas va a iniciar la fase de revisión ciudadana del borrador definitivo del Anteproyecto en el que toda la gente puede ver y comentar cómo ha quedado el borrador de la Ley con las 215 aportaciones ciudadanas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.