Inicio » Puertollano

Puertollano: Las mejores palas nacionales participan en el III Torneo de Pádel Hotel Verona

- 5 abril, 2018 – 17:07Sin comentarios

Las mejores palas de Castilla La Mancha se darán cita este fin de semana en Deporte y Ocio La Pista en el II Torneo de Pádel “Hotel Verona”, tanto en categoría masculina como femenina.
TORNEO HOTEL VERONA
La práctica totalidad de la selección de pádel castellanomanchega nos deleitará con el mejor pádel de nuestra región. Un total de 24 jugadores y 16 jugadoras, deportistas que se encuentran dentro del ranking nacional, pelearán por meterse entre los puestos que dan opción al título.

Las jugadoras a batir serán Carla Serrano y Paula Letón y Verónica González y María Vera, habituales dentro de las competiciones de World Padel Tour (WPT).

De la misma manera, en la categoría masculina los también jugadores de WPT Hermanos Romero (Los Geme) y José A. Trujillo y Jesús Gil Trujillo parten como primeros cabezas de serie.

Habrá numerosos premios en metálico, así como un neceser Bullpadel conmemorativo para todos los participantes en un torneo “sin cuyo patrocinador (Hotel Verona) no hubiera sido posible su realización”, explica el gerente de La Pista, Rubén Rivilla.

Sin duda, el mejor pádel se dará cita desde este sábado 7 de abril por la tarde hasta el domingo 8 por la mañana en La Pista (Carretera de Puertollano S/N, junto a Citröen).

Desde la organización se espera que todos los aficionados al buen pádel se desplacen a disfrutar del evento, cuya entrada es totalmente gratuita.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.