Inicio » Ciudad Real

Este lunes nueva concentración de trabajadores de Justicia de Ciudad Real por su equiparación salarial

- 6 abril, 2018 – 14:51Sin comentarios

Trabajadores de la administración de Justicia en Ciudad Real volverán a concentrarse el próximo lunes, a las 12 horas, ante los Juzgados, reclamando  acabar con la grave discriminación salarial que sufren los funcionarios y funcionarias de Justicia del ámbito del Ministerio, que alcanza la diferencia salarial de 500 euros al mes en el complemento específico por pertenecer a los mismos cuerpos nacionales, asumir las mismas responsabilidades, realizar las mismas funciones y acceder a estos cuerpos por la misma vía.

Los cuatro sindicatos convocantes, entre ellos CSIF, presentaron miles de firmas en el ministerio solicitando la apertura de la mesa de negociación, recibiendo la callada por respuesta a las justas reivindicaciones de los funcionarios de Justicia del ámbito del ministerio.

Los sindicatos acusan al ministerio de no cumplir los acuerdos de 2015 y anuncian que se intensificarán las concentraciones y si no se abre la negociación, podría convocarse una huelga general en fecha por determinar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.