Inicio » Puertollano

El joven piloto de Puertollano Quique López Nieto debutó en el Campeonato de España de Velocidad

- 10 abril, 2018 – 08:32Sin comentarios

El joven piloto de Puertollano Quique López Nieto debutó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) cuya primera prueba se ha celebrado en el circuito de Albacete, en la categoría de Supersport 300, formando parte el equipo VHC Liquimoly Racing Team.
quique
No le acompañó mucho la suerte, ya que después de tener una constante bajada de tiempos desde el jueves al domingo (día de la carrera) y pese a hacer una buena salida, un piloto búlgaro le embistió echándolo a la graba cuando afrontaba la tercera curva en la primera vuelta. El hábil piloto puertollanero pudo hacerse con los mandos de su Kawasaki para no caer y poder volver a pista, aunque ya sin muchas opciones. Pese a todo marcó su mejor tiempo personal del fin de semana y, después de haberle sacado el resto de pilotos más de medio circuito, hizo una gran remontada adelantando a 10 pilotos. Acabó la posición 23.

La próxima cita será el 27 mayo en el circuito mundialista de Montmeló.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.