Inicio » Ciudad Real

A vueltas con el rebacheo: El PP critica la priorización realizada por el equipo de Gobierno

- 11 abril, 2018 – 10:213 Comentarios

El concejal del Grupo Municipal Popular ha hecho público en las redes sociales un plano del contrato del plan de emergencia de rebacheo en el que se indican las calles prioritarias, situadas todas al norte de la Plaza Mayor, en las que la empresa adjudicataria debe reparar los desperfectos en el asfaltado. Estas están marcadas en verde sobre el callejero y son las calles Toledo, Calatrava, Feria, del Prado, Camarín, Rosa, Elisa Cendreo, Luz, Jacinto y el pasaje Pérez Molina.

En amarillo y con trazo discontinuo se marcan otras vías “sin prioridad”, como las calles Alarcos, Mata, Tinte, Juan II, Cardenal Monescillo, Paloma, entre otras, además de la plaza de la Provincia, y las avenidas del Rey Santo y de La Mancha.

El edil popular ha criticado que el equipo de Gobierno diferencie entre ciudadanos “de primera y de segunda” y ha recordado que todos los vecinos pagan impuestos.

rebacheo

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sres. ‘populares’, la clasificación de las actuaciones en orden de importancia obedece a la calificación del estado del pavimento y de la necesidad de intervención inmediata.
    Sres. ‘populares’, insisto en que los ciudadanos no son idiotas. Aunque ya están cayendo en la cuenta de que la mentira y la manipulación son el eje nuclear de las campañas del Partido Popular….

  • Ángel Manuel dice:

    La entrada a Ciudad Real desde la autovía o Aldea es una vergüenza por los graves baches de la calzada.

    Superávit? O lo único que sabe hacer la izquierda es querer echar a la derecha del poder y luego NO HACER NADA??

    Todo lo hacen a trancas y barrancas o no hacen nada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.