Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Dos ingenieros y un licenciado en ADE, dispuestos a impulsar el aprendizaje al frente de Academia Aproba2

- 17 abril, 2018 – 06:004 Comentarios

Dos ingenieros y un licenciado en ADE forman el equipo de profesores en la academia de clases particulares Aproba2 en Ciudad Real, muy valorada por sus alumnos en las redes sociales. Según señalan ocho años de experiencia avalan cada rincón de las nuevas instalaciones de la academia,y cada rincón está pensado para promover el aprendizaje.
academia1
“La educación también se puede expresar y representar tomando formas. Nuestro objetivo educativo está claro, enseñar y debe ser compartido, retador y motivador”, apuntan. El mural que decora uno de los cristales del exterior (pintado por uno de los profesores de la academia ) y los espacios comunes reflejan estas palabras.

“Las aulas constituyen un instrumento muy valioso para el aprendizaje y es un elemento a tener en cuenta en el desarrollo y gestión de la actividad didáctica”, subrayan.

A su juicio, “a menudo olvidamos la importancia que tiene y el rol que juega el espacio para el alumno debe ser un lugar acogedor y agradable donde esté motivado por aprender”. “No hay razón”, prosiguen, “para que el aula sea un espacio fijo, todo lo contrario, debería ser lo más dinámico posible, y por ello contamos en la academia con varios espacios para grupos reducidos o más grandes e incluso para clases individuales, por los que los alumnos van rotando de espacio, de esta manera conseguimos que se estimulen”.

Al tratarse de profesores que han pasado por la etapa educativa completa, se centran en los alumnos y les ayuda a conseguir lo que piden los profesores, “conectando” con ellos lo máximo posible.

Academia Aproba2 Ciudad Real

C/Concepción Arenal Nº1 Local (Junto al Hotel Doña Carlota)

academia2

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.