Inicio » Ciudad Real

PP: “En Ciudad Real, cada vez pagamos más impuestos y tenemos peores servicios”

- 17 abril, 2018 – 12:307 Comentarios

En un vídeo difundido a través de las redes sociales, el portavoz del Grupo Municipal Popular recordaba que ayer la Junta de Gobierno aprobaba la subida de la tasa de alcantarillado y depuración un 2,7%. Con la “complicidad” de Ganemos, decía, el PSOE vuelve a subir los tributos a todos los vecinos de Ciudad Real, “y se demuestra, una vez más que, en Ciudad Real, cada vez pagamos más impuestos y tenemos peores servicios”.

Imagen difundida por Pedro Martín

Imagen difundida por Pedro Martín

Por su parte, el concejal Pedro Martín, también del Grupo Popular, recuerda que la actualización de las tarifas no se había llevado a cabo desde 2013 y afirma que el incremento del 2,7% representa “casi 80.000 euros de recaudación extra, y su consolidación para el futuro”. Lo más “grave”, añade es que la propuesta socialista del 10 de noviembre era de una subida del 1,6% y, meses después, del 2,7%. Cómo es esto posible, se pregunta, “cuando los informes de los funcionarios responsables del contrato concluyen que la subida sea del 0,6%”.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.