El Club Rotario presenta el I Torneo de Golf Solidario

El Club Rotario de Ciudad Real ha presentado el I Torneo de Golf Solidario que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Club de Golf de Ciudad Real. El Torneo, organizado por el Club Rotario ciudadrealeño se celebrará a beneficio de la Fundación Luzón, Unidos contra la ELA y la Asociación VivELA.

Jesus-Fernandez-junto-a-David-Campos-y-Ana-Lopez-CaseroSe trata de un torneo abierto a todos los jugadores con licencia en vigor y podrán inscribirse hasta 80 personas en dos salidas, una a las 8,30 horas y otra a las 12,00 horas.

El  Presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Jesús Fernandez Bravo ha destacado que “esta actividad se suma a las colaboraciones que ya se han llevado a cabo con Asociaciones como Hermanas de la Cruz, Unicef, Manos Unidas, Cáritas, el Banco de Alimentos y las Becas comedor del Ayuntamiento de Ciudad Real”.

Por su parte la directora de la Fundación Luzón, Unidos contra la ELA, Ana López Casero ha agradecidoal Club la colaboración “es un Club con mucha solera en Ciudad Real y que se caracteriza por su solidaridad. Además, con a iniciativas como esta nos da ánimos para seguir luchando contra esta enfermedad y para seguir ayudando a las personas que la padecen”.

La Fundación Luzón tiene un año y medio de vida y tiene tres objetivos: darle visibilidad a la enfermedad de la ELA, demostrar que es una enfermedad cercana (cada día 3 personas se diagnostican y surgen 1.000 pacientes nuevos cada año con una esperanza de vida de entre 2 y 5 años) y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Trabajan con 38 grupos de investigación y actualmente están implicados en el desarrollo de unidades multidisciplinares para las personas que padecen esta enfermedad en todas las Comunidades Autónomas, además están inmersos en la creación del Banco General de la Tecnología, ya que es un soporte que ayuda a superar las limitaciones de la enfermedad.

El tesorero de la Asociación VivELA, David Campos también ha agradecido la labor solidaria del Club Rotario de Ciudad Real y ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados a este deporte, “animamos a todos aquellos jugadores a que se inscriban en el torneo para colaborar en la lucha contra la enfermedad”.

La Asociación VivELAde Ciudad Real fue creada el pasado año con el fin de dar visibilidad a la enfermedad; concienciar a la sociedad sobre sus devastadores efectos; ser apoyo, orientación y punto de información para afectados, familiares y amigos; y recaudar fondos para investigación de esta terrible enfermedad.

El principal patrocinador del I Torneo de Golf Solidario es Mostos Españoles, aunque también patrocinan este evento TranscentroMarin, AgritrasaAgutoagrícola, Baltransa, Piensos Inalsa, Tresa Automoción, Fernández-Bravo Asesores Tributarios, Selas Carrero, Beta Comunicación, Movialsa y Advans Seguros.

Además, Cadena Ser Ciudad Real y La Tribuna colaboran en el Torneo.

Las inscripciones se pueden realizar desde el próximo domingo 22 de abril en el Club de Golf de Ciudad Real, a través del correo electrónico reservas@golfciudadreal.com y llamando al 926 690 905.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img