Inicio » Destacadas, Puertollano

Concluye el concurso del desaparecido CD Puertollano por insuficiencia de masa para satisfacer a los acreedores

- 21 abril, 2018 – 11:5714 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el auto de 16 de abril de 2108 por el que ha acordado la conclusión y archivo del concurso de acreedores del desaparecido club de fútbol CD Puertollano por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

Asamblea de disolución del CD Puertollano (archivo)

Asamblea de disolución del CD Puertollano (archivo)

Así, el juzgado acuerda el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor, procediendo a la extinción de la mercantil, así como al cierre de su hoja registral. La concursada queda ahora como deudora del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar las ejecuciones singulares que consideren oportunas.

Culmina así el periplo judicial que marcó la desaparición del club cuando los socios decidieron, en asamblea celebrada el 15 de mayo de 2015, rechazar el convenio con los acreedores que podría haber revertido el auto de disolución y liquidación de la sociedad y dieron el visto bueno a la extinción de la entidad para partir de cero como Calvo Sotelo de Puertollano.

El CD Puertollano entró en concurso con una deuda de 1,6 millones de euros, 600.000 de ellos registrados como créditos privilegiados.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.