Concluye el concurso del desaparecido CD Puertollano por insuficiencia de masa para satisfacer a los acreedores

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el auto de 16 de abril de 2108 por el que ha acordado la conclusión y archivo del concurso de acreedores del desaparecido club de fútbol CD Puertollano por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

Asamblea de disolución del CD Puertollano (archivo)
Asamblea de disolución del CD Puertollano (archivo)

Así, el juzgado acuerda el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor, procediendo a la extinción de la mercantil, así como al cierre de su hoja registral. La concursada queda ahora como deudora del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar las ejecuciones singulares que consideren oportunas.

Culmina así el periplo judicial que marcó la desaparición del club cuando los socios decidieron, en asamblea celebrada el 15 de mayo de 2015, rechazar el convenio con los acreedores que podría haber revertido el auto de disolución y liquidación de la sociedad y dieron el visto bueno a la extinción de la entidad para partir de cero como Calvo Sotelo de Puertollano.

El CD Puertollano entró en concurso con una deuda de 1,6 millones de euros, 600.000 de ellos registrados como créditos privilegiados.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Todo el dinero que dio el ay—huntamiento 350.000€a este fin,donde ha ido a parar:deuda millonaria

    Dimitir,quien es ese ruso

    • Si realmente estuvieras informado, sabrías que esos de la foto poca culpa tienen de los desaguisados de sus predecesores. Bastantes marrones tuvieron que ir salvando ( a todos era imposible hacer frente). Eso, o eres del «pateti» y quieres meter broza.
      Besitos.

      • No soy del «Pateti». Mamen y Raúl, entre otros, han escondido mucha turbiedad. No todos son santos como tú y otros talibanes queréis hacer creer a los demás. No todos saldrían tan limpios como piensas. Allá tú en tu atrevida ignorancia.

        También soy socio del Calvo Sotelo, y del Fútbol Sala, por si quieres buscarme.

  2. De todo esto puede escribir un libro el historiador Pizarro,Antoñito el de la calle Aduana,El Rubio,el aparejador imputado y alguno más fueron muchos millones de euros que se llevaba el fútbol local y que nadie sabe donde fueron….

    • Mas de alguno se llevaron algún comilona y buenas cenas gracias a los inútiles del psoe al mantener el fútbol con sus aportaciones.

  3. La gestión fue vergonzosa. Lastima de 7 kilos tirados a la basura N l nuevo estadio y los 600000€ q soltaba cada año el imputado hermoso Murillo. Mucho dinero público tirado x l sumidero para q se hinchen los bolsillos mucho futbolista y algún q otro q no lo es. De esto no dice nada Luis Pizarro???? Q malos son

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img