Pacifistas Ciudad Real advierte de las consecuencias de la «agricultura industrial»

Luis Mario Sobrino Simal.- Alrededor de una quincena de miembros de Pacifistas Ciudad Real se concentraban en la tarde de ayer en la calle Carlos Vázquez  denunciar las consecuencias de las prácticas de la «agricultura industrial». La actividad de «Monsanto» ha sido una de las más criticadas por este grupo pacifista. La desertificación y la escasez de agua en los humedales manchegos, como ejemplo de la localización del problema global de la sequía, ha tenido hueco en el manifiesto.

En la concentración y como siempre se han guardado unos minutos de silencio tras la lectura de un comunicado de denuncia.

P2000828 P2000834

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Quince personas pueden ser objeto de una noticia en un periódico? Depende de la dimensión del periódico. Si cada vez que se juntan 15 personas hubiera que publicarlo…sería algo grandioso.

  2. Sin ánimo de comparar, Jesucristo empezó con 12. ¡Qué pena que en aquella época no existiera internet…

    Y hablando en serio, en un diario digital democrático, plural e independiente como este, todo el mundo tiene cabida sin tener que haber unos mínimos de audiencia.

  3. Si queremos agricultura orgánica, habrá que ir comiendo menos carne y no desperdiciar la comida.
    Lo que ocurre es que, para alimentar a los más de 9.000 millones de personas que habitarán la Tierra en 2050, serán necesarios cambios culturales profundos que van mucho más allá de la práctica agraria….

  4. Luis Mario, lo tuyo ya es que es de….no se como definirlo.

    Tus indices de audiencia son siempre lideres.

    ¿Como te aburres tanto?

  5. Ja, ja, este arquero no sabe ni adónde apunta. Ahora que ETA se acaba, los que utilizáis a sus víctimas ya no vais a saber qué hacer.

    Malas noticias para los fachas.

  6. Pandilla de bobitos ignorantes.

    Quiero ver al menos a un “médico del campo” entre vosotros.

    Por si no lo sabéis, los médicos del campo son los ingenieros agrónomos, y en Ciudad Real tenemos una muy buena escuela de fantásticos profesionales.

    Pijos de camiseta, tontitos de ecologismo ignorante que se manifiestan en la capital; a ver si tenéis valor a venir a Membrilla para montar vuestra performance y decirle a nuestra gente que los tontos de pueblo son ellos y vosotros los listos.

      • Otro licenciao en na. Si te quedas preñao de tu jefe te harán portavoz en tu asamblea.
        A los tontacos pijos de ciudad como tú le venden los melones sucios y tarados como “orgánicos” por el doble de precio. Vente este verano y te los regalo todos, que el año pasado no vino el tío que se los echa a los ciervos y me tocó pagar a los de Agromancha para recogerlos.
        Que ascuzo me da la gente que se pone a opinar de lo que no sabe.

  7. Membrillato, hazte mirar lo de tus complejos, que todos somos de pueblo.

    No eres tonto por ser de pueblo. Eres tonto, y punto. Pero no pasa nada por ser tonto, peor es ser malo.

      • Tan importante es conocer y respetar la tierra como obtener información precisa de qué está pasando en nuestros campos, con nuestra alimentación, y por tanto en nuestras vidas, si no en pocos años nuestros cuerpos serán quimica y la tierra de Monsanto y otros latifundistas sin escrúpulos. Espero que no seas uno ya, membrillato.

        • ¡Jajajajaja, acabas de reconocer que eres un mochuelo!
          Pero yo no soy lo otro, sino un tío honrado.
          Venid a Membrilla, La Solana, Llanos, Villarta, Cinco Casas, Villarrubia a hablarnos de agricultura, SO LICENCIAOS.

  8. El articulista me parece que era el que hablaba de terrible atentado al patrimonio y desastre mundial poner baldosas en el Prado. Menudo nivel. El tiempo libre y la ideología haciendo estragos.

  9. Gracias a la industria agroalimentaria y la ingeniería que la sustenta el acceso al alimento es masivo, barato y accesible a todos. Gracias a la industria agroalimentaria no hay hambre y donde la hay es justo donde esta industria no está asentada. Es quizá el desarrollo más importante del siglo pasado, incluso para la vida del agricultor y productor que ha visto su vida y trabajo mejorados.

    En fin

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img