Vuelco de un vehículo en la Avenida del Ferrocarril de Ciudad Real

Un joven ha resultado herido este sábado tras el vuelco del vehículo que conducía en la Avenida del Ferrocarril de Ciudad Real. El varón ha sido examinado por los servicios médicos que se han trasladado al lugar del accidente, en principio si heridas de gravedad. La Policía Local investiga las circunstancias del suceso, acaecido sobre las 13.00 horas.
acci

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Afortunadamente, el conductor no ha sufrido heridas de gravedad.
    Los análisis particularizados de los accidentes con vuelco en tramo recto implican una elevada complejidad.
    Tal vez un sobreviraje brusco o una acción correctora por parte del conductor pueden desembocar en un vuelco.
    También, el reventón de una rueda, pero en la fotografía no puede apreciarse con precisión esta circunstancia….

  2. Decimos lo que todos pensamos, que iría demasiado deprisa haciendo el tonto y se le fue el coche.

    Aunque cada vez menos, todavía quedan «energumenos» que piensan que las calles son un circuito de «need for speed» y que no respetan a los otros conductores, viandantes ní ciclistas.

    • … yo que voy andando el 95% de las veces siempre por C. Real, lo que veo es cada vez más gente hablando y utilizando el móvil mientras conduce.
      Hace unos días nuestro concejal de movilidad ha encomendado a la Poli Local detectar y sancionar a quienes no recogen la caca de su cánido,.. no sé si ese personal debería estar más pendiente de los energúmenos que van al volante,.., no sé, llamadme loco, pero me da que son un poquillo más peligrosos que una caca perruna.

      • Pohai recuerda, ya puedes no recoger la caca de tu perr, siempre y cuando te asegures que no hay un policía local uniformado, que te veo muy preocupado por el importe de la denuncia.

        • Me gustaría que tu recordases que a mí me da igual si tengo al lado a uno uniformado o no,… nunca la dejo sin recoger. Yo tengo educación…, pero sí estoy más preocupado de que me pueda atropellar, a mí, o a tí, alguien que vaya hablando por el móvil en lugar de prestar atención al volante, fíjate, cuestión de prioridades…, y también preocupado de que los pocos recursos humanos al servicio del ciudadano se dediquen a algo tan importante como es la persecución de maleducados/as no «recogecacas» que de delicuentes al volante.

        • Pohai tu qué sabrás de si la policía local está más pendiente de denunciar cacas, cosa que no es cierto que de perseguir a infractores en materia de tráfico. Tu y unos cuantos queréis dar a entender que en Ciudad Real reina el caos más absoluto y eso no es así. Por supuesto que habrá energúmenos, pero que no paráis de sacar el cuchillo y sin saber nada de lo ocurrido.

        • Sabes la cantidad de atestados por delitos contra la seguridad vial que realiza nuestra policía local? Sabes cuántas denuncias, controles realiza? Sin esos datos es un atrevimiento por tu parte decir lo que dices. Y nadie está a salvo de que le atropeyen, por que los conductores somos los que tomamos la decisión de coger o no el móvil o de cualquier otra acción, no creo que tengamos que llevar un policía al lado para cumplir la norma y declarar el estado de excepción con controles todos los días en Ciudad Real.

      • Las cacas hay que recogerlas, me parece bien que se multe a quien no las recoja porque no quiero imaginarme como estaría la ciudad de lo contrario. Ahora, lo que me parece excesivo es el importe de la multa. Y por esa regla de tres que se multe a los cerditos que hacen botellón en los parques y no recogen nada, eso también.
        Lo que está claro es que el flipao del vuelco iba demasiado rápido y gracias a dios solo sufrió él el accidente. Es penoso, pero hay muchos de estos tontitos unineuronales, sobre todo cuando empieza a salir el sol. Como los caracoles, estos abren las ventanillas y sacan los cuernos también. Y de paso nos deleitan con el reggaeton

        • Celso no están sancionando con 750 euros, eso es otro bulo más de Pohai, solo tienes que ir al boletín oficial y comprobarlo.

  3. Yo lo ví, se comió la farola que hay justo a su derecha, iría muy rápido, el bordillo lo elevó y la farola lo volcó.

    En ese tramo hay que ir a 30 y la gente sale de la curvita que hay justo antes a más de 60 muchas veces…

  4. Se comenta que fue un ataque epiléptico, que algunos enseguida sacáis el cuchillo para crear un problema donde no lo hay. Ciudad no es un need for speed, tampoco la policía local deja de perseguir y haces controles de tráfico por perseguir cacas, es más ya no existe la policía administrativa, gracias al Subdelegado de gobierno. También la policía local acude a los colegios para formar en educación vial a nuestros hijos.

      • …por cierto, no creo que me hayas leído en ningún lado decir que la policía local haya dejado sus funciones de control de tráfico para perseguir cacas perrunas… eso es cosecha tuya por lo que veo. No sé con qué intención.

        • Hablas de gestión de los recursos y la policía tiene que dar respuesta a todas las inquietudes de los vecinos. Es curioso, que te quejes de la persecución de las cacas, competencia municipal y por otro lado quieres que la policía local denuncie a los que fuman, competencia no propia y que para ello ya hay otros que cobran. No obstante también en el último caso, son los primeros en denunciar, 85 denuncias, 65 guardia civil y 3 Policía Nacional.

  5. A ver, Lucasa, o no me he sabido explicar o no lo quieres entender o ambas cosas a la vez.
    En primer lugar mi queja general va contra el concejal de turno que ordena la persecución de la no recogida de heces perrunas a la poli local lo que conlleva menos personal policial para asuntos mas importantes, ya que un problema de educacion no se debería atajar con recursos policiales. Pero es solo mi opinión, igual de válida que la del ciudadano que esté pidiendo al concejal que se persigan a los no recoge cacas.
    En segundo lugar, y ya lo hemos hablado en otras numerosas ocasiones, con relación a lo de que sancionar a los que incumplen la ley antitabaco ya sabemos tu, yo y casi todos los ciudadanos que no es competencia de la policía local,..repito, no es competencia sancionar, lo que no es obice para que, al igual de otras policías locales de la provincia y por orden del concejal de turno se coopere con el levantamiento de actas y remitirlas a Sanidad proponiendo sanción, y únicamente pido que se pasen por los salones plastificados callejeros para comprobar si tienen expuesto el obligatorio cartel de Prohibido Fumar.., son aprox una docena mas o menos y se podría hacer en media jornada.. Nunca he dicho que vayan a perseguir al fumador o fumadora de turno, solo levantar acta de donde no tengan el obligatorio cartel informativo. Aquí un ejemplillo de que al parecer si es competencia de la policia local en otros sitios:

    http://www.lasolana.es/noticias-cultura/5027-cartelera

    • …ayudar a prevenir cánceres me inspira mas respeto que buscar a maleducados/as no recoge cacas que, por otro lado, veo que cada vez la gente está más concienciada en recoger y lo noto, porque muchos de los dueños de perros somos quienes llamamos la.atención a los que vemos que ni lo hacen, y ya no lo hago en tantas ocasiones como hace un par de años.

      • …y para que no piense nadie que no quiero que sancionen a los cerdos/as que no recogen las cacas, quiero hacer constar que creo que se puede hacer a la vez las dos cosas, tanto lo de comprobar que están puestos los carteles de prohibido fumar dentro de los plásticos callejeros e ir pillando a alguno/a de los no recoge cacas por el camino, entre plástico y plástico. ¿No?

        • Pohai dos y más cosas, la policía es como dios, pueden estar denunciando a un cafetal, los plásticos, el funeral de hachís, el que va hablando con el móvil y hasta atender un accidente o violencia de género, pueden No?

    • Pohai, la policía local de Ciudad Real es la que mas denuncia en materia de tabaco, no hace falta que pongas ejemplo de otras localidades. La policía local tiene que realizar primero sus competecias y colaborar en lo que se pueda con otras administraciones. Si a esas competencias le sumas seguridad ciudadana y trafico, apoyo judicial y violencia de género, ordenanzas, etc, prefiero que se dediquen a denunciar a los perros cagones y sus dueños, que a perseguir el tabaco, que bien que cobra los inspectores de sanidad.

      • … Para eso los responsables tienen que tener la capacidad de priorizar las actuaciones a realizar, cuando no se puede atender a todo, espero ahora entiendas cuando he dicho que me parece insultante dedicar recursos a la búsqueda de cacamen o cacagirl teniendo tantas cosas importantes como bien has mencionado. Al menos espero que ellos tengan la capacidad de priorizar la lucha contra el cancer ante una hez canina sin recoger, ya ves cada uno tenemos prioridades distintas,… Para mi una caca de perro sin recoger no puede ni de lejos compararse ante la prevención de tan mortífera enfermedad, de la cual llegan a morir en España 50.000 personas solo por el consumo de tabaco.

        • ..y no me importa volver a repetirte que bajo ningún concepto estoy pidiendo que nuestros policías locales pierdan tiempo contra fumadores…me basta con un simple control de carteles informativos en los plásticos, 10 o 12..nada mas, de la denuncia que no se preocupen ya nos encargamos los propios clientes.

        • ..ah otra prioridad para mi es el.control de tfnos móviles cuando se conduce.. Prefiero pisar una mierda a que me lleven por delante.. Casi me atropellan dos veces en lo que va de año sendos subnormales al cruzar por el.paso de peatones frente a mi casa…

        • Pohai para mí es más importante que una persona no duerma en la calle en pleno invierno y no por eso le pido a la policía local que hagan algo al respecto, se lo pide a los servicios sociales, pues con el tabaco a Sanidad, al igual que hacen con el control alimentario o también se lo exigimos a policía local?. Y espero sinceramente que los responsables dediquen todo su esfuerzo a sus competencias y no a una cosa que ya Sanidad sabe de sobra y no hace nada, más de 85 denuncias de policía local, 65 de Guardia Civil y 3 de Policía Nacional.

        • Pohai sabes cuántas denuncias pone policía local por el móvil? Pues eso, que hablamos sin conocimiento. Yo soy el que decido si uso o no el teléfono.

        • .. creo que estás sacando ésto del «tiesto», yo sólo he puesto alguna prioridad porque has empezado con las tuyas.., la policía local hará su trabajo como corresponda, lo que no es óbice para que tu tengas tus prioridades y yo las mías, nos las podemos rebatir, pero al final serán ellos quienes actúen, en más o menos cosas distintas y con mayor o menor efectividad… lo único que sigo sacando en claro es que en Ciudad Real falta civismo a cascoporro…. y eso sólo se corrige desde la educación desde casa y en los colegios.

          Por cierto me has repetido el número de denuncias interpuestas por policía local, guardia civil y policia nacional, te aplaudo porque al parecer tienes mano para conseguir esos datos… lo que pasa es que no me cuadra con lo que yo indico de los salones plastificados, que son realmente los que me interesan como ciudadano que cumplan la Ley, ya que si tuvieran puesto el obligatorio cartel informativo yo puedo pedir perfectamente la hoja de reclamaciones si me encuentro a alguien fumando dentro y el hostelero se lo siguiera permitiendo, bueno, a lo que iba, que esas 85 denuncias serán a personas físicas, ya que aquí en Ciudad Real los salones plastificados son una docena o así, aproximadamente. Repito, para zanjar el asunto, sólo me gustaría agradecer a la policía local que ya que los salones plastificados son transparentes, no les cuesta ningún trabajo mirar desde fuera y comprobar que no tienen el cartel de prohibido fumar puesto dentro. Sólo eso¡¡. Y como creo que ya estamos aburriendo… agur amigo Lucasa.

        • Pohai no tengo mano, salió en el tribunal y lo publicó Sanidad, y como dato curioso, ni una denuncia de los inspectores. En cuanto al aburrimiento es por que tu ego, que no sabes ni de lo que hablas y encima te tenemos quedar la razón como a los tontos, pa ti la perra gorda.

        • Por cierto vuelves a cuestionar las 85 denuncias y sin conocimiento, pero tú como la vidente Lola, dando estopa a todo el mundo, tienes que ser muy profesional en tu trabajo para dar lecciones a todo el mundo.

        • …vaya me haces volver,… si lo mío lo consideras lecciones yo, a todo el mundo?… lo tuyo entonces deberían ser catalogadas como clases magistrales?.. a lo Cifuentes?. Venga hombre¡¡ pa ti la perra chica, pues.

        • Yo por lo menos hablo con propiedad, y si algo no se, pues me callo y no la toma con mi ciudad. Agur

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img