Inicio » Ciudad Real

Paella para ellas

- 22 abril, 2018 – 18:532 Comentarios

Las tres paellas cocinadas este mediodía en el Centro Socia de Larache eran mixtas, aunque el evento gastronómico estaba reservado a mujeres. Y es que este domingo 22 de abril es el día dedicado a ellas de las fiestas de este popular barrio en honor a San José Obrero. paella Larache 2

Para la sobremesa estaba prevista la actuación de Franky y a las 18 horas daba comienzo la fiesta infantil. A las 20 horas se disputará el concurso de rana en dos categorías, de 7 a 14 años y de 15 años en adelante.

Las fiestas continuarán el jueves 26 de abril, cuando se celebrará el homenaje a la tercera edad a partir de las 18 horas.

paella Larache 1El viernes 27 de abril, a las 21 horas, se encenderá la hoguera en honor al Santo Patrón, con limoná sin alcohol, sardinas y panceta a la brasa para los asistentes, en los jardines de la Carretera de Fuensanta.

El sábado 28 de abril se realizará una degustación de platos típicos a partir de las 13:30 horas. Para la sobremesa, a las 16 horas, se ha programado una actuación de Christian Montilla.
El martes 1 de mayo, día grande de las fiestas, la actividad comenzará a las 12 horas con la ofrenda y santa misa al Patrón. Seguidamente se celebrará una degustación de migas y gachas, a partir de las 13:30 horas. A las 16 horas arrancará el concurso de tángana femenina y masculina, de quince años en adelante, y solo para socios y colaboradores. A las 20 horas se oficiará una misa y, a continuación, las 21 horas, se sacará en procesión a San José Obrero con el mismo recorrido que de costumbre. Cerrarán las fiestas los fuegos artificiales que se lanzarán desde los jardines de la Carretera de Fuensanta las 22 horas.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.