Inicio » Puertollano

Puertollano: 22 niños participaron en la igualá del paso de la cruz de mayo de “El Capirote”

- 24 abril, 2018 – 07:50Sin comentarios

El pasado domingo 22 de Abril tuvo lugar el primer paso del nuevo proyecto emprendido por la Asociación Cofrade El Capirote: la iguala del paso De la Cruz de Mayo. Este proyecto ha sido llevado a cabo por la Asociación, siguiendo su filosofía y sus objetivos, para fomentar entre los adolescentes de la localidad minera el mundo del costal puesto que ellos son el futuro de las cofradías de Puertollano.
capitote2
“No solo tiene por objetivo fomentar y enseñar, si no que el objetivo principal del proyecto es hacerles disfrutar de tan maravilloso mundo”, señala la asociación en una nota.

A la igualá se presentaron un total de 22 niños, sabiendo que el paso pequeño será llevado por 16 costaleros, cuya entrega, ganas e ilusión fue notoria durante toda la cita. “Dicha ilusión la transmitieron al cuerpo de capataces y a la Asociación que afronta con tanta ilusión como los niños este nuevo proyecto”, concluye.

capirote1

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.