El Ayuntamiento de Puertollano pide una segunda valoración del tramo privado de la Vía Verde

El Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado a la Junta de Comunidades una valoración del tramo afectado por la Vía Verde en un momento de negociación con sus propietarios en la que la cuantía económica de compraventa es el «principal escollo» para culminar el proceso que haría posible la reapertura del itinerario hacia el Valle de Alcudia.
viaverde7
Una petición que se hizo la pasada semana al director provincial de administraciones públicas junto con la documentación necesaria, según ha explicado este miércoles en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña. El portavoz, que no ha querido desvelar el importe de la valoración del primer estudio, ha afirmado que se trata de conocer una segunda valoración como herramienta de trabajo, después de que los técnicos municipales fijaran un precio de los terrenos a partir del cual comenzó la negociación.

Ayer Peña mantuvo un encuentro con uno de sus propietarios y reconoció el «tono cordial» que se mantiene en todo momento en las conversaciones, «a la espera que se llegue a un acuerdo entre ambas partes». Para ello se han emplazado a una nueva reunión después de la Feria de Mayo, en la que ya se podría conocer la segunda valoración económica.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si hay dinero para otras cosas, como los móviles gratis y desorbitados…. xq no hay para un futuro económico y natural para el pueblo, xq eso es ahora Puertollano, un pueblucho lleno de quinquis

  2. Jajajaja. Dais cada día más pena. Un tercero le va a decir al dueño del terreno por cuanto lo tiene que vender jjajajaj.

    El dueño puede pedir lo que quiera. Si el Ayuntamiento lo quiere tan sólo tiene que pagar lo que le diga el dueño. Punto y final.

  3. Dado el cambio de los propietarios sobre la primera valoración, se trata de disponer de una nueva herramienta para avanzar en la negociación para su adquisición…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img