Inicio » Puertollano

El grupo de Puertollano Now publica su primer trabajo, ‘Ni un segundo más’

- 26 abril, 2018 – 10:18Sin comentarios

El grupo de hard rock melódico en español Now, liderado por el puertollanense César Muela, publica su primer trabajo, ‘Ni un segundo más’, que incluye seis canciones y en el que colaboran músicos como el cantante de Mägo de Oz, Javier Domínguez “Zeta”.  Se trata de un disco de corta duración o EP que ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon o YouTube.
now
Entre las canciones del EP se encuentra “Tú y yo”, en la que colabora Javier Domínguez “Zeta”, vocalista del famoso grupo de rock Mägo de Oz, y que desde su estreno hace unas semanas acumula más de 60.000 reproducciones en Facebook y YouTube.

En palabras de César Muela, compositor e intérprete de toda la música de Now: “Empecé a gestar este proyecto en el año 2013, que es cuando comencé a componer algunas de las canciones de Now. Después de tantas horas de trabajo e ilusión, tengo muchísimas ganas de que la gente escuche el resultado y, sobre todo, de que se contagie de la energía y el optimismo que intento transmitir con esta música”.

Inicialmente se anunció que ‘Ni un segundo más’ estaría compuesto por cinco canciones, pero incluirá una más, una versión de Mägo de Oz, que sirve como tributo a los 30 años que cumple este verano la banda madrileña de rock. La canción elegida ha sido “Ancha es Castilla”, perteneciente al disco conceptual ‘La Leyenda de La Mancha’, basado en las aventuras de Don Quijote. “Me pareció la mejor manera de homenajear a Mägo de Oz y a mi tierra, que siempre tengo presente”, apunta César.

Colaboraciones

En ‘Ni un segundo más’ ha habido más colaboraciones aparte de la del cantante de Mägo de Oz.

El guitarrista de Miguelturra Víctor López, miembro de bandas como Mysterika o El Chico Amperio, se encarga del solo de guitarra de “A mi favor”, el tema que abre el EP.

Carlos Carretón, compositor y baterista del grupo Against Myself de Argamasilla de Alba, ha ayudado con las baterías de todas las canciones del trabajo.

Manuel López, cuyo nombre artístico es Asomnu, participa con su piano y hammond en las canciones “Sin parar” y “Ancha es Castilla”.

Próximos pasos

César añade que tras la publicación de ‘Ni un segundo más’ la idea es hacer conciertos con Now:
“Ahora mi intención es poder llevar a directo estas canciones, para lo cual estoy buscando integrantes comprometidos que me ayuden a formar una banda con la que poder salir a tocar y que Now sea un grupo y no solo un proyecto”.

Para los posibles interesados, se abre una vía de contacto a través del correo nowrockband@gmail.com

Más información en las redes sociales de Now:
Facebook: https://www.facebook.com/nowrockband/
Twitter: https://twitter.com/nowrockband
YouTube: https://youtu.be/h9daPkfKTF8

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.