Ciudad Real: El Grupo Popular exige al equipo de Gobierno que atienda las reclamaciones de los vecinos del Torreón

Varios concejales del Grupo Municipal Popular, incluido su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, se reunieron ayer con una treintena vecinos del Torreón en el Centro Verde, quienes les trasladaron diversas quejas y reivindicaciones en relación a la problemática de ruido y degradación ambiental que soportan.

Las soluciones, señalan los populares, no son fáciles, “pero quien quiera dirigir el Ayuntamiento no puede pretender estar solo para lo bueno”. Por ello, exigen al equipo de Gobierno socialista que atienda “de una vez” las reclamaciones de estos vecinos.

pp reunion vecinos torreon 1 pp reunion vecinos torreon 2 pp reunion vecinos torreon 3

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. No veo interés de ningún PARTIDO por solucionar el gran problema de los vecinos del TORREON.

    A los ruidos, se le une, el PELIGRO QUE SUPONE LA DOBLE CIRCULACION DE VEHICULOS TANTO POR EL PASEO DEL TORREON, COMO POR LA CALLE HIDALGOS.

    Hay colegios cercanos que a veces, es peligrosísimo cruzar las calles, pues la mayoría de conductores no respetan los cruces y van con una velocidad excesiva.

    Sería muy fácil y nada costoso que tanto en la calle HIDALGOS, como en la Avda. del TORREON, hubiera UNA SOLA DIRECCION y, se «matarían dos pájaros de un tiro»:

    1º – Se evitaría el peligro que supone cruzar las calles

    2º – Habría menos CONTAMINACION ACUSTICA Y AMBIEMTAL.

    ¿Qué PARTIDO SE COMPROMETE?

    • El peligro no es la doble circulación, y recordemos que no ha habido un atropello mortal en esa calle nunca. El problema y el peligro es el nivel de cultura y educación vial que tienen algunos. Y para esos, lo mejor es la corrección y no que los demás renunciemos a circular.

      Por la contaminación ambiental y acústica, los coches eléctricos o híbridos no pagan zona azul (y si no es así, por favor, corríjame), así que hay mucha gente que se está pasando a ese tipo de vehículo

      • Tiene que haber un atropello muy grave para porner remedio?

        «Más vale prevenir que curar…» Hay que tener en cuenta que por esas calles conducen algunas personas que no son conscientes del peligro…y, pisan el acelerador sin respetar los derechos los ciudadanos.

        En esa zona se han dado pruebas positivas de alcohol y drogas a conductores.

  2. El PP lo único que hizo fue mirar para otro lado e incluso un concejal tenía un pub que hacía lo que quería. Me consta que hubo denuncias de policía local, pero donde andarán.. Me parece buena idea la circulación única. Para cuándo una reunión con el subdelegado?

  3. Y del parking no dicen nada. Ok, parece q no les interesa abordar el tema, pese a q podría darles votos. Ya q el psoe insiste en tapar los restos y podrían denunciarlo a patrimonio. Pero claro, no interesa verdad?

  4. En la oposición permanentes reuniones con vecinos. Llegada al poder y se acabó la colaboración y la participación. La cocinera no dirigirá el Estado
    El poder, amigos

  5. Yo vivo en el torreón y si hay un local que esta cometiendo una serie de irregularidades le aseguro que me trae al pairo si el propietario comulga con la Izquierda o con la Derecha.
    Lucasa si presupones que denuncias de policía local podrían haberse extraviado el sindicato de la policía local podría denunciar estas cosas

    • Amigo y por qué tiene que denunciar el sindicato de policía? Las denuncias y su tramitación no la hace la policía local y acceso a los expedientes no tienen. En el Torreón sabemos los vecinos afectados que existen muchas denuncias y ahí siguen. Un saludo

  6. Si pasa lo que en Puertollano, esperar sentados hasta que os reciban, pero a los hosteleros con que se presenten en el Ayuntamiento, tienen bastante para ser recibidos.
    No se que motivo tendrán los Ayuntamientos de algunas localidades, que no quieren, ni ponen medios para resolver estos problemas, entre ellos Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img