El PP denuncia goteras y caída de placas de falsos techos en el Hospital de Puertollano tras la tormenta

El grupo municipal popular en el Ayuntamieto de Puertollano ha denunciado goteras y caída de placas de falsos techos del hospital Santa Bárbara tras la tromba de agua registrada este viernes en la ciudad minera. «Ha habido goteras en tres puntos del hospital y se han caído placas de los falsos techos; uno en la entrada del hospital, el segundo en urgencias y el tercero en el almacén de material, lo que incluso ha hecho que se tenga que trasladar el material sensible de quirófano», señala el PP en una nota.
hospitalpuerto7
A su juicio, «esto es lo que está pasando en los hospitales con el gobierno de Page. Gobierno que dispone de un presupuesto de más de 1.100 millones de euros que el gobierno anterior y que poco se nota en el mantenimiento y en las inversiones».

«Volverá el señor Page a Puertollano para decir que es pionero en inversión, que el hospital de Puertollano está en la fase de construcción que él quiera decir; pero de nada sirven las palabras y las fotos que no se acompañan con realidades, de nada la promesa de que él sí podía construir el nuevo hospital de Puertollano», asevera el PP.

Según los populares «desde la inversión de Clamber, por el gobierno de Cospedal, la única inversión para el crecimiento de Puertollano ha sido la EDUSI y curiosamente también viene de la mano del Partido Popular, en esta ocasión a través del Ministerio de Hacienda, con fondos europeos; esto sí es apoyar e invertir en el desarrollo de nuestra ciudad», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A LA RICA AFOTO, A LA RICA AFOTO!!!!!

    VAMOS ALCALDA, A LA RICA AFOTO!!!!!

    Alcalda, hoy puede darse una vuelta por el pueblo, que la gente está haciendo muchas afotos de las alcantarillas llenas de mierda rebosando agua, y como a usted le gusta salir mucho en las afotos pues le aviso por si se quiere pasar.

    Y por aquí tambien te puedes pasar a hacerte otra afoto, que cuando pasaban cosas con la Cospe bien que ibas a hacertelas.

    De nada, guapi.

  2. Goteras que vá, la alcaldesa y Page dicen que vendrá un nuevo hospital .. psoe local y regional … INUTILES, INEPTOS, INCOMPETENTES y SINVERGÜENZAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img