Inicio » Ciudad Real

El PP denuncia la “lamentable” situación del Polígono Larache

- 27 mayo, 2018 – 20:189 Comentarios

“Naves y solares vacíos, llenos de maleza, aceras impracticables, baches por todos sitios… imagen sucia y descuidada” la del Polígono Industrial Larache, denuncia el concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín. Los solares mal cuidados y las zonas comunes llenas de maleza, advierte, son un peligro, “y un nido de roedores y animales”.

Este polígono, a juicio el edil popular, necesita una reestructuración urgente, un plan de renovación, asfaltado, con aceras nuevas. Un “verdadero” plan de modernización “para que esas parcelas, esas naves en venta, esos negocios, puedan ser atractivos”. Y es que, según Martín, más de la mitad del polígono esta sin activad, y su situación es “lamentable”.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Pohai dice:

    Estos del PP son la monda…las naves vacías es gracias a sus políticas de recortes sumada la reforma laboral que tantos despidos a conllevado…y los solares mal cuidados llenos de maleza nos los han dejado ellos por todo el radio de la ciudad …esos del polígono larache y los de la zona del cementerio…que parecen selvas…pero eso si, embaldosados el jardín de el prado…manda huevos,…inútiles interesados.

  • Charles dice:

    ¡Qué descaro, Sr. Martín!
    El nido de ladrones e hipócritas està en el Partido Popular……

    • Charles dice:

      Por cierto, resultado de la pasividad, la desidia y la dejadez de los ‘populares’ cuyos destrozos hay que ir revirtiendo ahora…..

    • Sr.Letrado dice:

      Es tan fácil hacer demagogia. Por ejemplo:

      Entonces si el psoe no hubiera robado los cientos de millones que robó con los ERE, el polígono estaría apto?

      Por favor, un poco mas de nivel charles, que menos es imposible.

      Decir que el polígono está como está porque gobernó 20 años el PP, básicamente es reírse de la gente, así de simple. Esto se llama “dejadez” y pasotismo de lo verdaderamente importante en un municipio:limpieza y seguridad; y el resto (que si gurtel que si el pp es muy malo bla bla bla) son excusas baratas

      • pepe dice:

        Usted lo ha dicho 20 años gobernando y no fueron capaces de arreglarlo e impulsarlo y en menos de 3 años quieren que solucionen lo que no hicieron en dos decadas…

        Sí estuvieramos en otro pais el PP habría desaparecido (seguro que renacido con otras siglas), pero toda la cúpula pepera habría ido a la calle, pero que vamos a esperar de un partido donde todos sus dirigentes se eligen a dedo y por meritocracia (el que más traga más sube).

  • Confidencial dice:

    Pufff, no me entero bien… pero quién gobierna??? las selvas se pueden convertir en desiertos, creo que les ha dado tiempo en tres años.

  • remigio dice:

    Y cuando gobernaba el PP ¿ qué hicieron por solucionarlo? ¿qué medidas adoptaron?…ya está bien de rollos patateros de todos ustedes, sean del partido que sean.

  • pelayo dice:

    No he visto gente mas hipocrita que el PP,esque os creeis vuestra mentira y la publicais, tié coj….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.