CSIF denuncia «graves deficiencias» en el nuevo almacén del ayuntamiento de Ciudad Real

El sindicato CSIF denuncia que la «flamante nave» de mantenimiento del ayuntamiento de Ciudad Real, ubicada en el polígono avanzado, «presenta graves deficiencias, tanto en los talleres como en las condiciones del foso para vehículos».
FAMuni14.6.1
En nota de prensa, señala que el foso «no reúne las condiciones adecuadas para su uso por los operarios, y pese al tiempo transcurrido desde que se inauguraron estas instalaciones en enero de este año, no se han subsanado, manteniéndose las escaleras, baja altura para trabajar en el y un elevador de interior instalado en el exterior de las instalaciones, son algunas de las irregularidades más chocantes de esta nuevo almacén, que CSIF en su día ya traslado a la concejalía responsable del área».

«Además, las áreas destinadas a aparcamiento en este almacén están invadidas por materiales y otros elementos que debían haber sido desechados en el traslado de instalaciones», prosigue.

FAMuni14.6.2

«Los mecanismos de extracción de aire, y con el de gases de pintura o humos de motores, aún no han sido colocados en su integridad, pudiendo observarse simplemente los tubos», continúa.

«CSIF ya manifestó en su día que este nuevo almacén municipal era pequeño en su origen para el volumen diario de trabajo con materiales y los numerosos vehículos que en el operan y se estacionan», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img