Los empleados manchegos del Banco Santander reúnen 1.500 kilos para el Banco de alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real continúa agradeciendo a la comunidad de la región su implicación en la causa por la que luchan desde hace años: paliar el hambre.

En esta ocasión han tenido como protagonistas a los empleados del Banco Santander. Éstos, fueron invitados por su empresa a compartir un día de convivencia en el que se conocieran sus familias. Además, la entidad bancaria les propuso que aportarán alimentos para recaudar comida pensando en el almacén de la Institución provincial.

Así, al finalizar esa jornada llevada a cabo entre actividades, juegos lúdicos, música y gastronomía, se han reunido alrededor de 1.500 kilos de productos que ayudarán a que las familias más necesitadas lleven mejor este verano.
En nombre de todos los voluntarios del Banco de Alimentos, su presidente Según Alcázar, ha valorado esta iniciativa como “una muestra de la calidad humana de los usan tanto el corazón como la corbata”. En ese sentido, la Organización espera que la sociedad continúe mostrando su apoyo ante todas las situación de desigualdad en el mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img