Ciudad Real: El calor llega con el Amazing Summer Festival

Después de algunas ediciones en las que el tiempo no acompañaba al único festival de música tecno en parte acuático en el centro de España, Amazing Summer Festival de Ciudad Real se ha congraciado este año con la meteorología, lo que ha permitido a los asistentes disfrutar de una jornada de imponente sol e intenso calor. Ideal para desempolvar la ropa de baño y comenzar a tostarse, entre chapuzones, en Playa Park.

Amazing Summer Festival - 0Como cada año, el Amazing Summer Festival ha reunido a lo más granado de la música electrónica del momento, como Alexander Kowalski, César Almena, Dj Nano, Fatima Hajji, Juanjo Martín, Nuke, Paula Cazenave, SNTS o Spartaque, entre otros, que se han repartido en cinco áreas de música independientes.

Durante las primeras horas del festival, en torno a las 14 horas, cuando MiCiudadReal.es ha visitado el evento, solo unos pocos aprovechaban las instalaciones para darse un baño y lanzarse por los toboganes del parque acuático. Mientras, miles de personas se congregaban en los alrededores tomando un tentempié y de botellón. Con el paso de las horas, el recinto ciudadrealeño será el centro de una fiesta que se prometía «épica», y que concluirá a medianoche.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Aparte de que el chunda chunda se escuchara por lo menos hasta el torreon, te levantas un domingo por la mañana para ir a la via verde a hacer deporte y parece que estas en Walking Dead huyendo de los caminantes. Mi pregunta es porque no se quedan dentro del playa park si es a lo que venian y por lo que pagaban? Es que no les dejaban entrar el botellon?

  2. A las 10:30 de la mañana he ido a pasear a mi perro y ya había gente con la música puesta, las neveras abiertas y los vasos de tubo en la mano…

    Y lo peor no es eso. Lo peor es cómo van a dejar la zona universitaria de basura…

  3. Sancionado por ruidos, se puede leer en la cuenta oficial de twiter de P. Local. Si la sanción es ridícula y no llega ni a 300 pavos el año que viene tendremos la misma

    • Pepe sabes quién tiene la competencia en orden público? Sabes que la policía no puede provocar un mal mayor que el que intenta evitar. Me parece correcto las quejas, pero a cada uno habrá que exigirles su obligación, tanto al Subdelegado de gobierno, que debería mandar unidades antidisturbios a la zona y el ayuntamiento más control administrativo y controles de alcoholemia y drogas.

  4. Yo a dia de hoy sigo preguntando por el aforo de este complejo, y no será por no haberlo hecho por escrito.
    En fin.., cosas del silencio administrativo

    • Con todo el respeto del mundo te hago una pregunta: esto te parece bien? Siempre defiendes al equipo de gobierno hasta en lo indefendible, pero en este tipo de despropósitos que generan tanto rechazo no te mojas.
      Mañana tengo que levantarme a las 5 de la madrugada para hacer un viaje de trabajo. No puedo dormir porque mi casa retumba con la música; así todo el día, con un dolor de cabeza y un estado de nervios que no le deseo a nadie. Y eso que me he ido unas horas para despejarme. No sé si seré capaz de pegar un ojo, y tengo que conducir. Hasta me estoy planteando irme a dormir a casa de mis padres. Pero me pregunto por qué tengo que irme de mi casa y por qué se permite esto desde un ayuntamiento que se anunciaba como salvador.
      Hablando con mis vecinos todos coincidimos en lo mismo.
      Charles, qué piensa el equipo de gobierno al respecto? Van a seguir en esta linea?
      Agradecería una respuesta

  5. Vivo cerca en el barrio el pilar, estoy arta de escuchar la música!! Mi niña de dos años no se puede dormir no debería estar permitido tener así de alta la música.

    • Y no te molesta la música de tus vecinos de barrio? Porque yo trabajo en Puertollano y cojo el AVE a diario, y tela, muchas tardes cuando paso por ahí la que tienen liada…

  6. No se si dejan pasar a menores cosa k no deberian y deberian pedir dni a todos por k van niñas y niños de 15 años k aparentan mas edad y son crios k alli con tanto alcohol y demas cosas a saber k les pueda pasar asco de esos fedtivales asi

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img