La Diputación de Ciudad Real defiende un modelo de industria agroalimentaria «comprometido con el desarrollo provincial»

La vicepresidenta de la Diputación Beatriz Fernández ha asistido en Tomelloso a la inauguración del primer clúster empresarial creado para la industria agroalimentaria en Castilla-La Mancha, compuesto por un total de 30 empresas de las que 28 son de la región.
dipu1
Fernández ha asegurado que desde la institución provincial se defiende un modelo de industria agroalimentaria socialmente responsable y comprometida con el desarrollo provincial y regional, con un apuesta clara para el trabajo conjunto de toda la cadena alimentaria para mejorar el sector en aspectos tan importantes como la calidad, la seguridad y la transparencia.

La sede del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha ha servido de escenario para la presentación del clúster que se ha creado para industria agroalimentaria. Y han participado en el acto, además de Fernández, los concejales de de Promoción Económica y Agricultura en el consistorio tomellosero, Iván Rodrigo y Álvaro Rubio, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img