Villamanrique se proclama campeón de la XVIII liga de fútbol 7 de Campo de Montiel organizada por Diputación

El pasado sábado 16 de junio, se dieron cita en Villanueva de la Fuente 9 de los 12 equipos que han jugado la XVIII liga de Fútbol 7 del Campo de Montiel, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.
dipu
Santa Cruz de Mudela y Puebla del Príncipe, fueron los encargados de echar la pelota a rodar en la disputa de un Triangular del cual también tomó parte el equipo de Albaladejo; tras tres emocionantes partidos Santa Cruz de Mudela se proclamó primer semifinalista, tras exhibir la gran pegada de cara a portería, ya que en sus filas cuenta con Daniel Ruiz, que al finalizar la tarde recibiría el trofeo al máximo goleador de la liga.

Mientras en el otro campo el anfitrión Villanueva de la Fuente, se enfrentaba a Terrinches en un bonito partido que finalizó con el resultado de empate a dos, siendo los locales quienes avanzarían de ronda al vencer en los penaltis.

A las 6 de la tarde daban comienzo los otros dos emparejamientos de cuartos donde se vieron dos emocionantes e igualados partidos, por un lado, Castellar de Santiago, tras un empate a 2 con el equipo de Villahermosa, vencía en los penaltis, avanzando de ronda. Simultáneamente en el otro campo, Villamanrique se imponía por 2 goles a 1 al equipo de Montiel.

Santa Cruz de Mudela recibía al equipo de Villanueva de la fuente en el Campo 1 para disputar una semifinal, de mucho ritmo y abierta hasta los instantes finales, en la que nuevamente el olfato goleador de los jugadores de Santa Cruz, decantaban la eliminatoria hacia su casillero, terminando el partido 4-1.

En el campo dos se enfrentaban Castellar de Santiago, subcampeón de liga, y Villamanrique, campeón de la misma, en lo que sería un duelo de máxima igualdad, con dos equipos bien plantados, y con mucho oficio, lo que hizo que las ocasiones se sucedieran en ambas porterías, pero sin éxito de cara al gol, por lo que tras el empate a cero con el que finalizó el partido, la igualdad se resolvió desde el punto de penalti, siendo el equipo de Villamanrique el otro finalista.

Partido intenso desde su inicio el que disputaron los equipos de Santa Cruz de Mudela y Villamanrique, en el que se pudieron ver grandes detalles de calidad, a pesar del cansancio por la acumulación de minutos y por las altas temperaturas de toda la tarde, no se deshizo la iguala hasta la segunda parte donde después de varios minutos de asedio sobre la portería de Santa Cruz el equipo de Villamanrique abriría el marcador, tras una buena jugada en la que participó todo el equipo, poco después ampliarían la ventaja hasta en dos ocasiones, finalizando el partido con el resultado de 0-3 con el que Villamanrique revalidaría un año más el título de Copa.

Tras la finalización de los partidos y con la presencia de Pedro Antonio Palomo, diputado provincial por el Campo de Montiel, y la alcaldesa de Villanueva de la Fuente, Dolores Fernández , se llevó a cabo la entrega de premios, incluidos los trofeos a la deportividad para el equipo de Puebla del Príncipe, y el de equipo menos goleado, que recayó en los porteros del equipo de Villamanrique.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img