El SEPE subvenciona más de 1000 plazas decursos online con plazas para desempleados

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos 100% subvencionados con diploma acreditativo en modalidad online para desempleadosde Castilla la Mancha.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, dentro de la convocatoria estatal de formación, que no supone coste alguno.

Las plazas para desempleados están abiertas a las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias y a los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Estudios de ESO, EGB BACHILLERATO).
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Desempleados de larga duración.

Se trata de más de 20 cursos de distintas temáticas como Educación,  Nutrición y dietética, finanzas, Comercio o Marketing, que tienen como fechas de inicio en Junio y Julio de este mismo año.

Los cursos no suponen coste alguno, se realizan en modalidad online con el apoyo de tutores especializados y al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.

Las plazas son limitadas y se asignan por orden de llegada de las solicitudes.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden solicitar plaza o más información a través de la web de Cursos Femxa.

Los desempleados interesados en esta formación también podrán contactar y solicitar más información a través del teléfono gratuito 900 100 957 o el mail atencionalumno@femxa.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img