El presidente de Eurocaja Rural se reúne con el Comisario Principal-Jefe de Policía Nacional de Alicante

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, se ha reunido con el Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante, Alfonso Cid Alguacil, a quien ha presentado el proyecto de expansión de esta entidad financiera por el Levante.
caja
Durante el encuentro, López Martín trasladó los valores y características que definen a la Entidad, así como diversas particularidades del desarrollo del Plan de Expansión que está acometiendo la cooperativa de crédito en toda la Comunidad Valenciana.

Igualmente, el presidente le entregó la invitación a la próxima inauguración oficial de la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital alicantina, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio.

El máximo representante legal de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo ha destacado las casi 400 oficinas que la entidad posee en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, sus más de 1.035 profesionales, 79.500 socios y 412.000 clientes.

Eurocaja Rural está presente en la Comunidad Valenciana desde finales de 2017, con oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda, Silla y Vinalesa, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Javier López expresó al Comisario Principal-Jefe de la Policía Nacional en Alicante la excelente relación de colaboración y amistad que Eurocaja Rural mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde hace muchos años, valorando la vocación de servicio y disposición que la Policía realiza como salvaguarda y garantía de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img