El machismo y los complejos del socialista Blanco

Carmen Riolobos (senadora y portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha)

El “señor” Blanco, vicesecretario general del PSOE, deja en evidencia su machismo rampante y sus complejos en las declaraciones, hechas en Toledo, contra la electa secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, afirmando que “la que llegó y se fue corriendo cuando la ofrecieron volver a un “puestecito” en la dirección de la calle Génova”.

En las declaraciones de  Blanco, veo un tic machista, ofensivo y  lleno de desprecio hacia las mujeres, cuyos cargos de responsabilidad, como  ser la número dos del PP a nivel nacional, son para él  “puestitos”. ¿Cómo califica  señor Blanco su recién creado puesto de vicesecretario general del PSOE?. ¿Tal vez un “puestazo” a tenor de su titulación, merito y capacidad tanto profesional como política?

{mosgoogle}¿Cómo define usted el cargo del señor Barreda o del señor Bono?. Se me olvidaba que son hombres y en ese caso los  cargos  solo tienen una definición posible. Le reclamo más respeto hacia las mujeres y más ejemplo en lugar de tanta palabrería vacía de contenido e inútil a la que nos tiene usted acostumbrados.

Deduzco de sus despreciativas e irrespetuosas palabras, señor Blanco, que usted  arrastra  el complejo de algunos  hombres que, por sus carencias profesionales y políticas, no soportan a las mujeres preparadas que, a su sólida  y acreditada formación profesional,  unen  su valía política  y su gran capacidad de trabajo. A lo dicho antes añado que si además tienen el cariño y el respeto de la gente eso es un elemento más que le incita a la descalificación y al descrédito. Son las cualidades que adornan a Mª Dolores Cospedal las que le hacen reaccionar. Permítame que le diga que tiene usted complejo de inferioridad  ante la secretaria general de los populares y  por eso sus comentarios  son netamente  machistas.  

Quiero decirle “señor” Blanco que su miedo y el de Barreda a  la presidenta del PP de Castilla-La Mancha les hace desear cosas que no van a pasar, la presidenta del PP  ha demostrado que cumple su palabra y sus compromisos con la región en la que cientos de miles de ciudadanos la dieron su voto, ciudadanos que han dado una amplia victoria  a nuestro partido, frente al suyo, en las elecciones de marzo. La derrota de marzo es lo que les duele y le llena de  preocupación.

Señor Blanco, en mi condición de castellano-manchega y política, le pido que rectifique sus declaraciones, que pida disculpas por su machismo rampante a Mª Dolores Cospedal y a todas las mujeres que nos hemos sentido ofendidas y permítame un consejo: esfuércese para superar ese complejo de inferioridad que tanto le empequeñece cuando se pasa de frenada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img