El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava atrae la atención de las televisiones nacionales Cuatro TV y CNN+

Nuestro Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) comienza a dar que hablar a nivel nacional, incluso antes de inaugurarse oficialmente.  
Un reportaje de Noticias Cuatro (informativo de las 14.20 horas), del pasado día 2 de enero, que también pudo verse ampliado en CNN+ al día siguiente, domingo 3, reflejó la historia y las expectativas del Ayuntamiento torralbeño para este espacio.  

En el reportaje aparecen la vecina torralbeña Milagros Enrique Camacho; el aparejador municipal Antonio Rebaque; y la alcaldesa Teresa González, entre otros, como el director de las excavaciones arqueológicas Miguel Angel Hervás.

Actualmente, según cuenta el reportaje, son cinco los patios de comedias que se conservan en activo en España, y el nuestro de Torralba aspira a situarse en esta élite tan especial, entre los que también aparecieron el Corral de Comedias de Almagro.

El reportaje completo en Cuatro puede verse siguiendo este link: http://www.cuatro.com/noticias/videos/reapertura-corrales-comedia/20100102ctoultpro_16/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img