Inicio » Alcázar de San Juan

Cruz Roja atendió a más de 600 personas

- 14 enero, 2010 – 11:51Sin comentarios
La ola de fría reciente puso en marcha numerosos recursos de emergencia. Uno de ellos fue la Cruz Roja que, entre otras cosas, atendió a los viajeros del ferrocarril que se quedaron bloqueados en las estaciones de Alcázar y su comarca próxima.

Cruz Roja ha difundido una nota informando sobre el dispositivo especial que puso en marcha con motivo de la nevada del pasado día 10 de enero con el que atendieron a más de 600 personas. Además de poner a disposición del ayuntamiento de Alcázar de San Juan 15 voluntarios con 6 vehículos equipados con cadenas, entre ellos una ambulancia, para realizar tareas como distribución de sal, o traslado de personas que habían sufrido caídas en la vía pública, Cruz Roja instaló un punto de atención en la estación de ferrocarril atendido por 12 voluntarios desde las 8 de la tarde del día 10 hasta las 2,30 de la madrugada del día 11desde el que se distribuyeron bebidas calientes y bocadillos y mantas a los viajeros que vieron interrumpidos sus desplazamientos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.