Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Membrilla organiza la I Gala de la Educación

- 25 enero, 2010 – 13:04Sin comentarios
Por iniciativa del Consejo Escolar Municipal y con el fin de conocer y reconocer la labor de todos los miembros de la comunidad educativa, padres, profesores, alumnos y personal no docente, que han trabajado y trabajan día a día por mejorar la formación de los niños, jóvenes y adultos y las condiciones de los centros educativos

El acto tendrá lugar el jueves 28 de enero, víspera del día de la enseñanza, a las 20:00 h. en la Casa de Cultura. En esta primera edición se tendrá un especial recuerdo para los profesores en activo fallecidos, los jubilados con más de 10 años en los centros de Membrilla, los directores que han ocupado el cargo al menos 5 años, el personal no docente con más de 10 años de dedicación. Además, las tres Ampas han propuesto a tres representantes de su colectivo que quieren destacar por su dedicación especial.

Por supuesto no faltarán las menciones a los alumno/as con mejor rendimiento académico y a una alumna del aula de alfabetización, porque uno de los objetivos de la Gala es incentivar y motivar a los alumnos para que sigan esforzándose.En total serán 40 personas las que recibirán el reconocimiento de toda la comunidad educativa de Membrilla.

Membrilla cuenta con cuatro centros educativos, dos colegios de educación infantil y primaria, “San José de Calasanz” y “Virgen del Espino” un instituto de educación secundaria obligatoria, “I.E.S. Marmaria” y un centro de educación permanente de adultos. Además de la enseñanza reglada, la universidad popular oferta un elevado número de cursos entre los que se encuentra el de alfabetización.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.