La Junta de Gobierno aprueba la dotación del pabellón multiusos y el programa de colectivos sociales

Los últimos acuerdos de la Junta de Gobierno, el órgano ejecutivo municipal  ha aprobado la dotación del nuevo pabellón deportivo y la renovación de algunos programas de apoyo a colectivos sociales, como los inmigrantes.
Desde hace cuatro años el ayuntamiento trabaja con el colectivo de inmigrantes y el apoyo a sus familias. Finalizado el plan de reforma de viviendas para su alquiler, se iniciaron los programas de integración sociolaboral, que en año 2099 afectaron a 153 personas de las que al menos 20 han encontrado un trabajo estable. También se ha trabajado para que este colectivo conozca lo que los servicios municipales les pueden ofrecer, incluyendo las actividades extraescolares. Programas con el IMPAR ha sido solicitado por 197 municipios en toda España, ocho de ellos en Castilla-La Mancha, con un presupuesto de 80.000 euros del Ministerio de Trabajo y 20.000 del Ayuntamiento.

Otro acuerdo de la Junta de gobierno pondrá en marcha la dotación completa del nuevo Pabellón Polideportivo de la Avenida Pablo Iglesias. El presupuesto es de 460.000 euros.

El nuevo polideportivo acogerá las dependencias administrativas del Instituto Municipal de Deportes y las secciones deportivas. El equipamiento incluye marcadores, porterías redes y pintura de pistas para baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol. El edifico también contiene salas de usos múltiples para bodycicling ,circuito cardiovascular y todo tipo de cursos dirigidos. También se va a crear un rockodromo, para que los más jóvenes se inicien en la escalada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img