Barreda: «es inconcebible que una persona se niegue a ratificar sus propias palabras»

El presidente regional ha lamentado que “una vez más para un asunto importante para Castilla-La Mancha no vamos a contar con el apoyo del PP”
 El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha calificado hoy de “inconcebible” la postura adoptada ayer por el PP en el debate sobre el ATC que se celebró en las Cortes regionales y en el que sus representantes votaron en contra de la propuesta presentada. Esa propuesta, tal y como ha recordado Barreda, reflejaba literalmente lo que dijo hace unos días la señora de Cospedal, y apuntó que esa propuesta no es casualidad, ya que se planteó con el ánimo de encontrar la unanimidad.

Sin embargo, el PP votó en contra, por lo que el presidente regional no encuentra justificación ni explicación posible a “que una persona se niegue a ratificar sus propias palabras, que no se vote a si misma”.

“Me encontré con la sorpresa de que lo que dijo ayer no valía hoy y lo que había dicho aparentemente con rotundidad cuando se negó a que hubiese un ATC en ningún municipio de Castilla-La Mancha. Eso valía un viernes y no un lunes”, ha declarado el presidente, que ha añadido que “eso no se puede explicar, yo desde luego no lo concibo”.

José María Barreda ha lamentado que “una vez más, para un asunto importante para Castilla-La Mancha no vamos a tener la ayuda del PP”, si bien ha sido contundente al asegurar que el ATC no se va a instalar en nuestro territorio.

Sobre su intervención en dicho pleno, el responsable del Ejecutivo autonómico ha recordado que se limitó a hacer unas consideraciones de carácter general y unas precisiones concretas que afectan a las localidades que han presentado su candidatura a albergar el ATC, con datos objetivos y comprobables y ha puntualizado que decir la verdad nunca es hacer demagogia, ni hacer alarmismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img