¿Quieres defender el patrimonio de Ciudad Real?

[Descargue La Piqueta]
El Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real informará mañana viernes en la Plaza Mayor del estado de varios edificios históricos de Ciudad Real

Los edificios de la Plaza Mayor son algunos de los más afectados.Mañana viernes, 5 de febrero, entre las 18h y las 20h, el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real instalará en la Plaza Mayor un pequeño panel con imágenes de algunos edificios de la ciudad que están en peligro. También se repartirán ejemplares de «La Piqueta». Además se ha enviado carta a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, a la concejala de Cultura, Lydia Reyero, al concejal de Urbanismo, Francisco Cañizares, al director general de Patrimonio, Luis Martínez, y a la delegada de Cultura de la Junta, Carmen Olmedo, pidiéndoles que hagan lo posible para evitar la demolición del edificio de la Plaza Mayor y de otros en grave riesgo.

Desde el Círculo de Bellas Artes se anima a todos los ciudadanos a asistir a este acto. Los que quieran echar una mano en los preparativos puede hacerlo acudiendo mañana viernes a las 17h a la sede del Círculo (C/ Libertad, 12).

En nuestro foro hay dos hilos dedicados a este tema: éste y éste.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img