El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real colabora con las ONG´s en la reconstrucción de Haití

Más de un mes después del devastador terremoto, el colegio sigue colaborando con las ONG´s de Farmamundi y UNICEF
El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real no se olvida de Haití más de un mes después del brutal terremoto que destruyó Puerto Príncipe, dejando más de 200.000 muertos y un millón de damnificados. El Colegio sigue manteniendo la colaboración con las dos organizaciones Farmamundi y UNICEF.

Farmacéuticos de toda la provincia y los visitantes de la web del Colegio, están realizando sus aportaciones a través de la web www.cofciudadreal.com hacia estas organizaciones que están trabajando sobre el terreno, paliando las necesidades de la población de éste el país caribeño.

Julián Creis, presidente del Colegio de Farmacéuticos, afirma que “ante una tragedia de esta magnitud, no podemos cansarnos de ayudar a un país que ha quedado en ruinas. Para nosotros, la forma más eficaz es hacerlo mediante las organizaciones que lo están dando todo allí”.

El Colegio de Farmacéuticos pone así en bandeja a los visitantes de su página web colaborar con dos ONG´s tan serias como UNICEF y Farmamundi, la organización que agrupa a los farmacéuticos cooperantes de todo el mundo.

Creis quiere también hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que Haití no caiga en el olvido y para que “todos sigamos arrimando el hombro en la medida de nuestras posibilidades”.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img