Inicio » Ciudad Real

Caja Rural dará facilidades financieras a los proyectos empresariales avalados por el Impefe

- 12 mayo, 2010 – 15:00Sin comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el director general de Caja Rural Ciudad Real, Miguel Ángel Calama, han firmado  un convenio por el que los proyectos empresariales avalados por el Impefe obtendrán ventajas en los productos financieros de Caja Rural.

El convenio principal firmado entre ambas instituciones va a beneficiar a pymes, pequeños empresarios y autónomos, que sin límite en la cuantía, gozarán de ventajas en todo el catálogo de productos financieros que ofrece Caja Rural para financiar cualquier  proyecto empresarial que esté  avalado por el Impefe, además de la ayuda al comercio exterior que ofrece la propia entidad bancaria.

El otro convenio es para los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real con ventajas en los productos de Caja Rural.

Además Rosa Romero ha adelantado, que aprovechando la reunión ha presentado al director de Caja Rural un nuevo proyecto municipal, un Foro Empresarial que a través de jornadas técnicas y de reflexión de la economía va a ir dirigido a empresarios, y del que también puede beneficiarse el Ayuntamiento para mejorar su gestión y controlar el gasto público.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.