Inicio » Provincia

Pozuelo y la Diputación invierten 92.000 euros en la mejora y pavimentación de ocho calles

- 13 mayo, 2010 – 19:22Sin comentarios
La Concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava tiene previsto inicial en unos días diferentes actuaciones de remodelación y pavimentación en ocho calles del municipio. Unas obras presupuestadas en 92.106 euros y que irán con cargo al Plan Complementario Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras del año 2010 que lleva a cabo la Diputación de Ciudad Real.

Tal y como detalla el edil de Urbanismo y Obras, Javier Nieto, las ocho calles sobre las que se actuarán son Zorreras, Ballesteros, Morera, Ciruela, Santa Ana, Polvillo, Ventero y Campo de Calatrava. “Todas estas calles –explica el concejal pozoleño– se encuentran o bien en tierra o bien en muy mal estado, de ahí que este equipo de Gobierno haya atendido una demanda de los vecinos de esta zona, los cuales se han visto obligados a soportar considerables molestias, sobre todo en época de lluvias”.

Asimismo, Javier Nieto adelanta que dichas obras se iniciarán en unos días y la previsión de los técnicos municipales es que sean ejecutadas en un plazo máximo de un mes desde el inicio de las mismas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.