Ryanair da marcha atrás y volará desde Ciudad Real

RaynairRyanair ha retomado hoy, 11 de junio, la venta de billetes y los vuelos a Londres desde el aeropuerto de Ciudad Real. La compañía irlandesa de bajo coste da marcha atrás a una decisión anunciada apenas hace 24 horas en la que cancelaba todos los vuelos con salida y destino en el Central.

De esta forma, Ryanair seguirá volando a Londres desde el Aeropuerto de Ciudad Real como ha informado en un comunicado la propia compañía. Según fuentes de CR Aeropuertos, habría sido clave en esta decisión la aprobación en las Cortes de Castilla-La Mancha de una empresa pública de infraestructuras aeroportuarias para la región, así como la cercana constitución del Consorcio para la promoción del Aeropuerto de Ciudad Real.

Lo que ayer era «notable incertidumbre» parece haberse diluido a ligera desconfianza ya que desde la aerolínea se ha asegurado que continuarán «vigilando» la situación del aeropuerto para evitar cualquier riesgo.

Tras esta decisión, Ryanair cumple así el contrato al que se había comprometido hace unos meses para continuar con unas operaciones a Londres que inició el pasado 25 de mayo con tres frecuencias semanales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img