¡Urgente, Una fuente frente al Hospital General (Es broma…)!

Leo en la prensa y en la televisión de doña Rosa Romero (TVCR), que quieren poner una fuente en la rotonda junto a la puerta principal del Hospital General.
Me pregunto si la alcaldesa hace las obras según las prioridades y necesidades de los vecinos de esta ciudad que La enamora…
Pues le cuento lo siguiente:

Los vecinos de la zona comprendida entre las calles Sierra Madrona y Oretana hemos pedido varias veces la construcción de una rotonda en el cruce de dicgas calles con la carretera de Porzuna. El motivo es el peligro que supone ese cruce sobre todo en horas punta y mas ahora que llega la temporada de nieblas matutinas.
El problema de este cruce se agrava por culpa de muchos usuarios/as que aparcan sus vehículos en las inmediaciones de este punto que actualmente es un solar, impidiendo la visibilidad de los vehículos que entran o salen de estas calles para incorporarse a la carretera.
SEGURO QUE POR MUCHO MENOS DE LO QUE COSTARÁ LA FUENTECITA QUE DOÑA ROSA QUIERE PONER EN LA ROTONDA DEL HOSPITAL, SE PODRÍA HACER UNA ROTONDA EN EL CRUCE QUE VENIMOS RECLAMANDO DESDE HACE MESES LOS VECINOS DE LAS CITADAS CALLES.
Así que dona ROSA, creo y creemos que antes que mejorar la estética de una rotonda está la seguridad de la zona citada.
Otra posibilidad de la que tambien nos hemos informado es un grupo de semáforos y en este sentido le puedo asegurar que en Ciudad hay varios semáforos con una ubicación fuera de lugar y que podrían ser una opción.
 
PD: Pensaba dirigir este texto a la Oficina del Vecino, pero dado que ya he escrito varias veces sobre varios temas y aún estoy esperando respuesta, he decidido hacerlo en medios digitales como éste.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img