Inicio » Provincia

Socuéllamos: El alcalde valora positivamente el incremento poblacional

- 3 enero, 2011 – 17:26Sin comentarios

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, Socuéllamos ha crecido en 488 habitantes. El total provincial se ha incrementado en 2.180 habitantes, lo que hace que la subida socuellamina suponga prácticamente la cuarta parte de la subida provincial, según una nota del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Para el alcalde, Sebastián García, “este dato es una gran alegría, ya que por un lado significa que hay más ciudadanos que han decidido confiar en Socuéllamos para establecer su residencia, y  por otro, esta crecida lleva aparejado un incremento en la venta y alquiler de pisos e inmuebles, además de una crecida económica".

Socuéllamos es el segundo municipio de la provincia con mayor crecimiento, por detrás de Tomelloso, que ha crecido en 546 habitantes, y por delante de poblaciones como Puertollano (458), Alcázar de San Juan (445) o Ciudad Real (331).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.