Antonio Sánchez-Migallón avanza un ideario de «ética, diálogo y participación» en CEOE-Cepyme de Ciudad Real

Antonio Sánchez-Migallón, candidato a la presidencia de CEOE-Cepyme de Ciudad Real, está «abierto al dialogo y a la participación de quienes integran la Confederación en toda la provincia». El aspirante a sustituir a Arturo Mesa está decidido a solucionar los problemas económicos por los que atraviesa la institución, «con planes de viabilidad a corto y medio plazo».

Sanchez-Migallón ha ofrecido una rueda de prensa tras el cierre de las listas de compromisarios que integrarán el censo de empresarios y empresarias que votaran en las elecciones del próximo día 21 de CEOE-Cepyme Ciudad Real. Dicho censo no se hará público hasta el próximo lunes.

El director de SEC Alta Formación trazó algunas líneas de su ideario, que aseguró no tener cerrado, consciente de las aportaciones que va a seguir recibiendo en los próximos días. Un ideario basado en «códigos éticos de conductas que habrán de regir en todos los órganos de gobierno de la confederación, tanto políticos, como en el personal, porque para llevar adelante este cambio y el nuevo ritmo nos hacen falta todos, tanto empresarios y empresas asociadas como los trabajadores que conocen perfectamente la institución”.

Insistió en la necesidad de «abrirse» a toda la provincia, «huyendo de una asociación puramente capitalina, porque la creación de empleo y de riqueza se lleva a cabo sobre todo en la provincia”, indicó.

Antonio Sanchez-Migallon viene detectando gran ilusión por el cambio manifestada por empresarios, quienes, desde que anunció sus intenciones de acceder a la presidencia, le vienen transmitiendo su apoyo.

Aseguró ser consciente de la necesidad de mantener relaciones con la Universidad regional para promover vocaciones empresariales y también con todas las administraciones públicas para apoyarlas en todos sus ámbitos: local, provincial y regional para poder superar la difícil situación de desempleo que vivimos. “Es el momento de decir en qué podemos ayudar los empresarios”, aseguró.

También considera que la confederación empresarial debe mejorar su imagen y con ella, la de los empresarios “para que la sociedad entienda que somos una organización abierta y cercana, participativa para conseguir mejorar”.

A preguntas de los periodistas, Sanchez-Migallón indicó que cree que no va a haber otro candidato, aunque precisó que todavía hay plazo para ello, y respecto a un futuro equipo de trabajo, todavía no formado, sí adelanto que además de nuevas personas quiere contar con empresarios de experiencia en la organización y peso especifico en ella.

Sobre posibles rumores respecto de su situación empresarial, aseguró que lleva siempre desde hace unos días «los papeles que demuestran que soy una persona normal, un empresario al día en mis obligaciones y con una empresa saneada. A pesar de ser una situación difícil para cualquier empresario, mi empresa está bien”.

Respecto a las relaciones sindicales, aseguró ser un hombre de «convivencia», por lo que confía en el dialogo para conseguir resultados eficaces.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img