IU participa en la concentración en el Colegio Público de Valverde

La concejala de IU y el secretario de Organización Local, Carmen Soanez y Manolo Heredia, asistieron a la concentración que se celebró el pasado domingo y que convocaron varias asociaciones en Valverde, para denunciar la dejadez de administraciones respecto a la construcción del colegio público.

En su visita comprobaron los barracones donde dan clase los alumnos de Valverde y se pusieron a la disposición de los vecinos, para llevar en su nombre las iniciativas, preguntas protestas etc.

«Recordar que en el último pleno municipal, Carmen Soanez urgió tanto al PSOE como al PP, en la necesidad imperiosa de acelerar de forma definitiva el fin de este calvario que están pasando los menores, malas instalaciones, frió en invierno y calor en verano, unas instalaciones tercermundistas que no hacen sino descubrir que el retraso en la construcción solo se puede deber a las rencillas políticas existentes entre los dos grandes partidos y la han pagado los que menos culpa tienen. Carmen Soanez fue la única concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real que asistió a la concentración».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img