Los instructores de la Fundación Virtus lamentan estar totalmente desinformados

Reproducimos íntegro el comunicado remitido por los representantes de los instructores de la Fundación Virtus:

Tras los últimos comunicados aparecidos en prensa en nombre de los trabajadores de Fundación Virtus, la plantilla de Instructores de la Fundación, queremos señalar que en ningún momento estamos siendo informados ni previa, ni posteriormente, del contenido de estos comunicados por parte de ninguno de nuestros compañeros.

Nuestro trabajo como Instructores, durante los últimos meses se ha limitado a continuar con la actividad formativa del centro. El pasado 15 de septiembre y pesar de las difíciles condiciones en la que nos encontramos, comenzamos con las clases correspondientes al CFGS, junto con la formación correspondiente a la licencia EASA B1.1, con mayor normalidad que está a nuestro alcance.

Además de continuar con la actividad formativa del centro, se han realizado todas las tareas necesarias para poder ser auditados por parte de AESA y que técnicamente (labor que está en nuestra mano), tal y como se demostró en la pasada Auditoria de 2 y 3 de Noviembre, los resultados técnicos fuesen satisfactorios.

Nuestro deseo desde el principio, siempre ha sido que la actividad formativa del centro continúe y así al menos creemos que hemos actuado desde el primer momento. Todos los acontecimientos sucedidos en los últimos días, han derivado hoy en el encierro de los alumnos en las instalaciones de la Fundación. Esperamos y deseamos que su encierro sea corto, que se encuentre una rápida y satisfactoria solución a su/nuestro problema y que pronto vuelva la normalidad al Centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img