El alcalde de Puertollano reduce a cuatro el número de concejales liberados

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, ha reducido de seis a cuatro el número de concejales liberados en el equipo de Gobierno municipal. El cambio, que se produce en el contexto del plan de recortes que el Ayuntamiento aplicará a partir del lunes, conlleva también  intercambios de carteras. Entre ellos destaca la marcha de Eva Morales de la Concejalía de Promoción Económica, y la llegada de Jesús Caballero, anterior concejal de Juventud, a Policía y Movilidad.

Morales, que en función de su anterior Concejalía ocupaba la presidencia de la polémica Fundación Virtus, pierde su condición de liberada y pasa a ocuparse de Sanidad y Consumo. Pierde también su dedicación exclusiva Manuel Rodríguez, que vuelve a ser concejal de Deportes.

El equipo de Gobierno con dedicación exclusiva representa el núcleo duro de Hermoso, y las personas más cercanas a su gestión. De este modo, Mayte Fernández se hará cargo de la Concejalía de Personal, Administración Interna y Participación Ciudadana; Rafael Sánchez, de Urbanismo; Pepi Amaro, de Promoción Económica y Hacienda; y Ana Moralo, de Servicios Sociales, Integración, Mayores y Mujer.

El resto de ediles sin liberación son Ana Muñoz, que se ocupará de Cultura y Festejos; Luis Miguel Ortiz, con nueva tarea en Medio Ambiente, Parques y Jardines; y Jesús Caballero, que pasa de Juventud a Policía y Movilidad.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img