El alcalde de Puertollano reduce a cuatro el número de concejales liberados

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, ha reducido de seis a cuatro el número de concejales liberados en el equipo de Gobierno municipal. El cambio, que se produce en el contexto del plan de recortes que el Ayuntamiento aplicará a partir del lunes, conlleva también  intercambios de carteras. Entre ellos destaca la marcha de Eva Morales de la Concejalía de Promoción Económica, y la llegada de Jesús Caballero, anterior concejal de Juventud, a Policía y Movilidad.

Morales, que en función de su anterior Concejalía ocupaba la presidencia de la polémica Fundación Virtus, pierde su condición de liberada y pasa a ocuparse de Sanidad y Consumo. Pierde también su dedicación exclusiva Manuel Rodríguez, que vuelve a ser concejal de Deportes.

El equipo de Gobierno con dedicación exclusiva representa el núcleo duro de Hermoso, y las personas más cercanas a su gestión. De este modo, Mayte Fernández se hará cargo de la Concejalía de Personal, Administración Interna y Participación Ciudadana; Rafael Sánchez, de Urbanismo; Pepi Amaro, de Promoción Económica y Hacienda; y Ana Moralo, de Servicios Sociales, Integración, Mayores y Mujer.

El resto de ediles sin liberación son Ana Muñoz, que se ocupará de Cultura y Festejos; Luis Miguel Ortiz, con nueva tarea en Medio Ambiente, Parques y Jardines; y Jesús Caballero, que pasa de Juventud a Policía y Movilidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img