Izquierda Unida de Almadén denuncia la falta de información respecto a los programas sociales de la localidad

El Grupo Municipal de IU del Ayuntamiento de Almadén ha denunciado “ el silencio del Equipo de Gobierno del PP-Independientes respecto al futuro de los programas, y servicios sociales de la localidad” .

Alfonso Bejarano, portavoz de IU en el Ayuntamiento ha señalado que “ hace más de 20 días hemos pedido al Alcalde información sobre el futuro de todo lo relacionado con los programas sociales de nuestro pueblo, así como las distintas comunicaciones oficiales que hayan podido llegar de la Junta, y ni siquiera nos han contestado”.

El Grupo Municipal de IU ha indicado que, “con estos hechos, este Equipo de Gobierno se está convirtiendo en alumnos aventajados de las prácticas tan poco democráticas que ellos mismos lamentaban cuando estaban en la oposición”.

IU ha recordado que, a parte de un compromiso legal para dar información a los concejales, debería existir unas normas básicas de comunicación, pero eso depende, según Bejarano , del  “ respeto y talante democrático  de cada uno, y en estos meses está quedando al descubierto”.

Finalmente IU ha afirmado  que » aunque tampoco informan al resto de la Corporación, un día tendrán que hacerlo  a  cientos de Almadenenses,  y usuarios de estos servicios «;   medidas que , según IU  » no llevaban o no quisieron llevar en sus programas electorales ( PP y ACIAL)”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img