Nemesio de Lara anuncia que no optará a la reelección como secretario provincial del PSOE tras cuatro mandatos consecutivos

Nemesio de Lara El máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños, Nemesio de Lara, ha señalado que “ha sido un magnífico honor servir a mi partido y a mis ideas”.

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha anunciado en el transcurso del Congreso Provincial Extraordinario del PSOE que no optará a la reelección.  

De Lara ha manifestado que “cuatro mandatos son muchos mandatos”, y que tras más de 14 años al frente de la dirección del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha llegado la hora de dejar paso a nuevos compañeros, no sin antes resaltar que “ha sido un magnífico honor servir a mi partido y a mis ideas”.

Además, De Lara ha tenido palabras de agradecimiento para “mis amigos, mis compañeros y mis compañeras», ya que ha sido una «enorme satisfacción» disponer de una militancia a la que reconoce su papel «imprescindible» y sin la que «no hubiera sido posible alcanzar la fuerza, la consolidación y los triunfos que ha cosechado el PSOE en la provincia de Ciudad Real».  

En este sentido, el máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños ha indicado que se va “pleno de satisfacciones en lo personal y en lo sentimental, pero también en lo político”, al recordar cómo desde 1997, año en el que fue elegido secretario general por primera vez, hasta el día de hoy, “puedo decir que en todas las elecciones celebradas en la provincia de Ciudad Real el PSOE ha ganado cuatro veces consecutivas la Diputación Provincial y, por lo tanto, hemos ganado las elecciones municipales siempre, y también hemos ganado en la provincia la elecciones autonómicas en las cuatro ocasiones”.

De Lara ha valorado otros aspectos aún más importantes, al referirse a la militancia socialista que ha hecho que el PSOE en Ciudad Real sea “un partido fuerte y poderoso, un partido bien armado y coordinado, y por encima de todo, un partido absolutamente unido y cohesionado”.

Por todo ello, “me considero más servidor que mandatario”, ha subrayado De Lara, para reconocer la importancia de la familia socialista de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img